Nuevas inscripciones para la 2da cohorte de la Especialización Docente en Primaria y TIC

Nuevas inscripciones para la 2da cohorte de la Especialización Docente en Primaria y TIC

El Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de la Provincia, a través de laDirección de Educación Superior, la Dirección de Educación Primaria, y la Coordinación Provincial TIC, invitan a los docentes en actividad del nivel primario y a formadores de docentes del nivel primario a inscribirse en la segunda cohorte de la Especialización Docente en Educación Primaria y TIC
Las inscripciones para el postítulo nacional estarán abiertas a partir del 2 y hasta el 20 de Febrero de 2015, y se realizarán vía on-line a través de la página de la especialización:http://postituloprimariatic.educ.ar/.
La propuesta tiene una duración de dos años y está destinada al uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), con el propósito contribuir al fortalecimiento y enriquecimiento de las prácticas educativas, brindando herramientas teórico-conceptuales, metodológicas y prácticas. En la Especialización, que es de carácter gratuito y de modalidad semipresencial, se presentan múltiples recursos para que los docentes puedan trabajar en la producción e intercambio de experiencias relacionadas con los aprendizajes mediados por las TIC, así como también avanzar en su registro y sistematización.

Los docentes que necesiten asesoramiento con las inscripciones, podrán asistir al encuentro presencial que se desarrollará en la jurisdicción, el día 16 de Febrero de 2015, en el CIIDEPT, a Hs. 18:30 (Pje. José Ingenieros 264, san Miguel de Tucumán) o el día 18 de Febrero de 2015, en sede de la Esc. Normal Nicolás Avellaneda, a Hs. 18:30 ( Av Mitre 770, Aguilares).
A su vez,  cuentan con las sedes de la Especialización en diferentes puntos de la provincia de Tucumán, donde podrán concurrir en días y horas que se detallan a continuación :
* Sede Capital (IES Campero) 
Dirección: La Rioja 867, San Miguel de Tucumán.
Horarios de atención: Lunes,Martes , Miércoles y viernes de 18: 30 a 22:30.
 *Sede Simoca (Escuela Normal Superior Manuel Belgrano)
Dirección: Gómez Llueca 950, Simoca.
Horarios de atención: Lunes, Miércoles y Viernes  7:30 a 12:00 hs. Miércoles y Viernes de 18 a 21:30 hs.Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 14 a 18 h. (Esc. Manuel Belgrano). 
E-mailsedesimoca@tictucuman.net

*Sede Bella Vista (IES Marchetti - Anexo 3)
Dirección: Mariano Moreno y Constitución, Bella Vista. Escuela Técnica N°1.
Horarios de atención: Lunes 20 a 23, Martes a Viernes de 19 a 23
E-mail:sedebellavista@tictucuman.net

*Sede Tafí Viejo (IES Tafí Viejo) 
Dirección: Belgrano 351, Tafí Viejo.
Horarios de atención: Martes y Viernes de 18:30 a 21.30 hs.
También, podrán contactarse con el Instituto Nacional de Formación Docente, vía e-mail a:postitulo@me.gov.ar, o telefónicamente al 0800-222-1798 (de Lunes a Viernes 9 a 19 hs.)
FacebookVersión web
TwitterPortal Educativo TIC
Google +Eliminar suscripción
Coordinación Provincial TIC 2014 - Ministerio de Educación de Tucumán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural