Programa Nacional de Ajedrez Educativo
Ajedrez, filosofía y aprendizaje estratégico en la triple frontera
Palestra:
APRENDIZAJE ESTRATÉGICO Y AJEDREZ
¿Qué voy a
enseñar? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qué materiales puedo seleccionar? ¿Qué y cómo
voy a evaluar? Estas preguntas nos hacen pensar en planificar —una de las tareas que realizamos habitualmente los docentes— como una exigencia formal. Pero también es una oportunidad para analizar esta acción como instrumento para organizar las propias prácticas en el aula. - See more at: http://www.educ.ar/recursos/ver?rec_id=116347#sthash.tOdAL2d3.dpuf
¿Qué voy a
enseñar? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qué materiales puedo seleccionar? ¿Qué y cómo
voy a evaluar? Estas preguntas nos hacen pensar en planificar —una de las tareas que realizamos habitualmente los docentes— como una exigencia formal. Pero también es una oportunidad para analizar esta acción como instrumento para organizar las propias prácticas en el aula. - See more at: http://www.educ.ar/recursos/ver?rec_id=116347#sthash.tOdAL2d3.dpuf
Comentarios
Publicar un comentario