Día de los fieles difuntos: el jueves habrá asueto administrativo


El beneficio abarca al personal de la administración pública centralizada, descentralizada, organismos autárquicos y establecimientos escolares.

Hace 6 Hs 9 40
1
ARCHIVO LA GACETA
El gobernador, Juan Manzur, declaró asueto administrativo y escolar el próximo jueves 2 de noviembre para la totalidad del personal de la administración pública centralizada, descentralizada, organismos autárquicos y establecimientos escolares, por motivo de recordarse esa fecha el "Día de los fieles difuntos”.
El decreto 3.530/1 establece, además, que en el caso de la atención hospitalaria y la atención a menores, los responsables deben disponer la implementación de guardias. 
“Es propósito para el Gobierno de la Provincia mantener viva esta fecha del calendario cristiano que es observada con gran respeto y fervor religioso”, dice la norma, en sus considerandos.
El decreto -refrendado por el gobernador; el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, y el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin– invita a adherirse a los municipios y organismos nacionales con sede en la provincia.

EN ESTA NOTA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural