Quebró la mayorista de turismo TN: confirman que hay pasajeros afectados en Tucumán


Se trata de uno de los principales operadores turísticos del país, que trabajaba con agencias de la provincia.

Hace 1 Hs 20 15
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Si bien todavía se desconoce qué cantidad de personas resultarán afectadas, sí se confirmó que hay pasajeros tucumanos entres los perjudicados por la quiebra de una mayorista de turismo.
La firma cordobesa TN anunció a través de una carta en su sitio web que quebró y que puede haber pasajeros con problemas. "La empresa se encuentra en el lugar menos deseado para todos, en una posición insostenible e imposible de resolver", señala, y advierte que "va a haber muchísima gente afectada".
Es uno de los operadores turísticos más importantes del país, con sucursales en distintas provincias, entre ellas Tucumán. Su dueño es Alejandro Seisdedos.
"Sé que voy a afectar muchas empresas también y es lo que más me duele, afectar a alguien. Les pido perdón. Perdón porque confiaron en mí y los defraudé, pero tengan la total seguridad que no fue intencional. Puse toda mi fuerza y mi capital hasta último momento para responder a esto", indica el comunicado. 
Alejandro Seisdedos.
En otro tramo, asegura que muchos de sus pasajeros están ahora en destino y no van a tener ningún problema, regresarán a su casa. "Pero que algunos de los que están de viaje efectivamente sí tengan que enfrentar grandes y tensas situaciones, debido al bloqueo de servicios por parte de los receptivos que no han recibido la totalidad de los pagos", advierte.
El texto agrega: "Lamentablemente, no me quedó absolutamente nada. No sé cómo seguiré viviendo, pero eso es lo de menos. Lo peor es la gente que confió en nosotros y la estoy perjudicando. Gracias por los momentos vividos y perdón por esto. Lo di todo. No tengo cómo seguir".
Qué pasará en Tucumán
Ante semejante anuncio, el vicepresidente de la Asociación Tucumana de Agencias Viajes y Turismo, Juan Carlos Pacheco, confirmó a LA GACETA que habrá pasajeros afectados en la provincia.
"Estamos relevando desde la Asociación las distintas agencias que tenían compromisos con esta operadora mayorista. Todavía no tenemos un estudio completo, desconocemos cuál es el impacto real en Tucumán. Pero sí sabemos que habrá agencias afectadas y, por ende, pasajeros perjudicados", aclaró.
En se sentido, agregó: "por lo pronto, estamos dando asistencia técnica y operativa a las agencias para buscar las mejores soluciones posibles a los pasajeros".

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