Crecer junto a sus primos es una de las mejores cosas que les pueden pasar a nuestros hijos. Si les ayudamos, su vínculo será de por vida. Estas son 10 razones por las que los primos son importantes para los niños.
El rechazo a la comida es una etapa normal en el desarrollo infantil. Los niños entre 1 y 3 años suelen desarrollar un miedo a cualquier alimento o plato nuevo, ya cambie su presentación, su textura o sea nuevo para ellos, y esto se conoce como neofobia. ¿Qué podemos hacer como padres?
Una estimulación bien realizada puede ayudar al bebé de forma positiva a hablar, a gatear o a mejorar su motricidad, pero hay veces que los padres cometemos ciertos errores sin darnos cuenta y eso puede perjudicar su desarrollo. ¿Quieres saber a qué nos referimos?
Durante la lactancia materna es importante cuidar la alimentación (tanto y más que durante el embarazo) y, también, beber líquidos para mantenerse bien hidratada. ¿Sabías que el agua de coco es un gran aliado para las madres que dan el pecho? ¡Tiene un montón de propiedades! ¡Descúbrelas!
Desarrolla los músculos motores, disminuye el nivel de estrés, mejora la concentración, equilibra y entretiene... Está claro que el yoga es bueno para la salud física y mental de los niños, pero también de los padres. ¿Por qué no lo practicas con tus hijos?
Vídeo: cómo hacer una trenza en forma de diadema
En Guiainfantil.com también encontrarás:
Guía de nombres
Buscador de nombres para bebés, niños y niñas
Recursos educativos
Consejos y material didáctico para el aprendizaje infantil
Cuentos para niños Cuentos cortos, clásicos, con valores para los niños
Recetas
Sanas, ricas, rápidas y fáciles recetas para la familia
Entretenimiento
Ideas para disfrutar del tiempo libre en familia
Escuela para Padres Resuelve aquí todas tus dudas sobre la crianza de tu hijo
Comentarios
Publicar un comentario