Docentes de alta montaña protagonizaron un choque frontal en la ruta 9: hay un muerto


El accidente ocurrió en el kilómetro 1.331, a la altura de Vipos. La víctima tenía un cargo en la escuela secundaria de Chuscha.

Hace 3 Hs 19 386
3
SINIESTRO. El Corsa en el que viajaba Amín circulaba de sur a norte. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE LA GACETA WHATSAPP (381 5870289)
Docentes de alta montaña protragonizaron un choque frontal esta mañana sobre la ruta 9. El siniestro ocurrió en el kilómetro 1.331 de la ruta nacional 9, a la altura de Vipos. De acuerdo a los datos aportados por la Policía, la víctima es Eduardo José Amín, de 45 años.
Según las primeras informaciones, Amín viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa, que circulaba de sur a norte y era conducido por Elena Beatriz Leiva. En sentido contrario lo hacía una Renault Kangoo, en la que viajaban Marcos Nicolás Tinte y Norma Elizabeth Guaymás, según precisó la Policía. Alrededor de las 8.50, por motivos que se investigan, se produjo un impacto frontal que dejó a ambos vehículos al costado de la ruta. Amín murió en el acto, mientras que su acompañante fue internada en grave estado.
Fuentes del Ministerio de Educación confirmaron que Amín era oriundo de San Miguel de Tucumán y se desempeñaba en la escuela secundaria de Chuscha.

EN ESTA NOTA

Inseguridad vial

Comentarios