En el día de su cumpleaños, Ellen Degeneres le regaló un millón de dólares a su público


La reconocida conductora festejó su 60 aniversario con una verdadera sorpresa para su audiencia.

Hace 2 Hs 1 32
1
CAPTURA
La reconocida conductora de televisión, Ellen DeGeneres, cumplió 60 años el 26 de enero pasado y lo celebró con una importante sorpresa para el público que asistió a su programa "The Ellen DeGeneres Show" (que aquí se emite por DirecTV).
Luego de recibir regalos por parte de sus seres queridos y fans, DeGeneres decidió regalar un millón de dólares a las casi 400 personas asistentes al show, cantidad que debieron repartir entre todos.
Durante el programa, la presentadora explicó que se había asociado con una marca de cereales ("Cheerios") para ayudar a difundir la generosidad y lograr un millón de actos de buena voluntad. Justamente, toda la audiencia de esa noche había realizado un gesto solidario durante su vida. Por ejemplo, entre el público se encontraba una maestra que donó un riñón a la madre de uno de sus estudiantes, una pareja que condujo más de 1.000 kilómetros para llevar suministros a gente afectada por el huracán Harvey y un hombre que renunció a su trabajo para construir un albergue para animales.
"Todos son personas buenas y maravillosas y gracias a cada uno de ustedes hemos alcanzado nuestro reto de realizar un millón de actos buenos. Así que quiero hacer algo que nunca hemos hecho antes. Si debajo de sus asientos tienen una caja de Cheerios, van a recibir un regalo sorpresa muy especial", contó la presentadora.
Los asistentes encontraron la caja de cereales bajo sus sillas mientras DeGeneres anticipaba la otra sorpresa: "ahora mismo todos ustedes tienen un millón de dólares a repartir entre todos". Claro que el público enloqueció y lloró de emoción y gratitud. Las imágenes se viralizaron rápidamente y la presentadora fue ovacionada por su gran gesto.

EN ESTA NOTA

Estados Unidos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

POSIBLES ITINERARIOS LECTORES - Obligatorio PIIE

Impulsan el ingreso de automóviles eléctricos: mirá los autos que se vienen y cuanto cuesta la carga