Curso: "Orientaciones para clases de Lengua mediadas por TIC"


Capacitaciones 2015

Curso: "Orientaciones para clases de Lengua mediadas por TIC"


Nuevas formas de comunicarnos, con marcas lingüísticas diferentes se van plasmando en soportes digitales que se han incluído en el día a día de las escuelas y que deben ser tenidas en cuenta a la hora de enseñar y reflexionar las prácticas de lectura y escritura

Nuevas formas de comunicarnos, con marcas lingüísticas diferentes, se van plasmando en soportes digitales que se han incluido en el día a día de las escuelas, y que deben ser tenidas en cuenta a la hora de enseñar  y reflexionar sobre prácticas de lectura y escritura.
A partir de esta capacitación las mismas serán analizadas, estableciendo propuestas y sugerencias en base a las actuales situaciones comunicacionales mediadas por las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Modalidad: Presencial
  • Carga horaria: 22 hs cátedra
  • Fecha y horario de inicio: Lunes 28 de septiembre de 2015, 18:30 a 21:30 hs.
  • Fecha y horario de finalización: Lunes 2 de noviembre de 2015, 18:30 a 21:30 hs.
  • Destinatarios: Directivos, docentes, asesores pedagógicos y tutores de Educación Primaria, de Educación Secundaria y Educación Superior, de las modalidades de Educación Permanente de Jóvenes y adultos, Educación técnico profesional. Educación artística, Educación rural, Educación intercultural bilingüe, Educación Contexto de privación de libertad, Educación domiciliaria y hospitalaria, del área de las lenguas y la comunicación. Se priorizarán aquellos pertenecientes a las escuelas que implementan el Programa Conectar Igualdad y el Programa Primaria Digital.
  • Requisitos: Asistir con netbook o notebook
  • Sede: sede de la Coordinación Provincial TIC en CIIDEPT, sala de capacitación del 1er piso. Dirección: Av. Papa Francisco y Pje. José Ingenieros, San Miguel de Tucumán.
Si recibe esta notificación por suscripción, para efectuar su inscripción conforme las pautas 2015 de capacitaciones, deberá hacer clic AQUÍ
Eliminar suscripción - Facebook - Twiter - Versión Online

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural