Ministerio de Educación de la Nación











NOTICIAS

Sileoni y Bullrich se reunieron con el titular del Consejo Interuniversitario Nacional

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, recibió esta mañana en el Palacio Sarmiento a su sucesor, Esteban Bullrich, y al actual rector de la Universidad de Avellaneda y titular del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Jorge Calzoni;  junto al Secretario de Políticas Universitarias, Aldo Caballero. 

Sileoni firmó un convenio con Vanoli para impulsar el plan FINES en el Banco Central

Buenos Aires, 26 de noviembre de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el presidente del Banco Central de la República Argentina, Alejandro Vanoli, firmaron hoy un convenio marco de cooperación para promover y facilitar el acceso de los empleados de la entidad bancaria al Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinES).

Sileoni presentó la colección Con nuestra voz, que reúne textos en 19 lenguas originarias

Buenos Aires, 26 de noviembre de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, presentó la colección plurilingüe Con nuestra voz, que reúne textos escritos en 19 universos lingüístico-culturales, representados en diferentes lenguas indígenas y en castellano por alumnos, alumnas, docentes y miembros de pueblos originarios de unas 120 escuelas de todo el país.

“El Consejo Federal de Educación, acordó que las clases comenzarán el próximo 29 de febrero”, aseguró Sileoni

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, anunció este mediodía que el ciclo lectivo de 2016 comenzará el lunes 29 de febrero y finalizará el 16 de diciembre. De esta manera, se ratifica el objetivo de garantizar los 190 días de clase, establecidos por la Resolución N° 165/11 del Consejo Federal de Educación (CFE).

Sileoni presentó el libro La otra pantalla: Educación, cultura y televisión

Buenos Aires, 19 de noviembre de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezó hoy la presentación del libro La otra pantalla: Educación, cultura y televisión, que recorre los diez años de Canal Encuentro, la primera señal educativa y cultural de gestión pública de la Argentina.


   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural