Primaria TIC: Cierre de año e inscripción 2016

Estimados cursantes,

En este fin de año nos ponemos en contacto con ustedes para hacerles llegar nuestros mejores deseos y agradecerles su compromiso y dedicación para llevar adelante la Especialización docente de Nivel Superior en Educación Primaria y TIC.
Queremos trasmitirles la confirmación de las nuevas autoridades nacionales sobre la continuidad de esta oferta formativa para todos los inscriptos y comunicarles cinco informaciones importantes para 2016:

1. Calificaciones
Las calificaciones de este último bimestre se irán actualizando en la pantalla "Mi cursada" durante los últimos días de diciembre.

2. Documentación en la sede
Recuerden que deben tener completa su documentación en la sede para poder inscribirse a materias. En la sección inferior de la pantalla Mi Cursada verifiquen que figura la leyenda: “Estado de la documentación: Completa”. En caso de estar pendiente póngase en contacto con la Sede para conocer días y horarios de atención.

3. Inscripción a materias para cursar el 1° cuatrimestre 2016
Para todo aquel que tiene la documentación completa, del 15 de febrero al 6 de marzo  se habilitará la inscripción a materias a través de la pantalla Mi cursada. Tienen disponible un videotutorial (https://youtu.be/DzkPHZOoG0A) que explica cómo realizar esta inscripción.

4. Cronograma de cursado
Ya está disponible el cronograma de cursado 2016 en

5. En contacto
En el sitio web http://postituloprimariatic.educacion.gov.ar seguiremos publicando información de interés para cursantes, al igual que a través de nuestra cuenta de Twitter @Primaria_TIC

Como siempre, recibimos sus consultas por correo electrónico a primariatic@infd.edu.ar o telefónicamente al 0800 222 1798 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Ahora es momento de descansar y celebrar los logros y aprendizajes.

¡Felicitaciones y buen comienzo de año!

El Equipo de la Especialización

Educación Primaria y TIC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural