CIIDEPT

Desde el CIIDEPT trabajamos para mejorar la calidad educativa de la mano de las nuevas tecnologías. Esperamos que este espacio se constituya en la plataforma virtual de encuentro e intercambio de nuestra institución. El propósito de este proyecto es que alumnos, docentes, investigadores y la comunidad escolar íntegra dispongan de un sitio para debatir, aprender, enseñar, compartir experiencias e intercambiar información en todos sus formatos, dentro del amplio arco de nuestros intereses académicos, didácticos, políticos y culturales.

Nuestra Misión

Ejecutar acciones para la construcción, adquisición del conocimiento y desarrollo de competencias, a través de la investigación, con una variada oferta educativa en ciencia, tecnología e innovación para la formación de los recursos humanos necesarios, a efectos de fortalecer capacidades técnicas estratégicas, en los contextos educativos y socio productivos locales, regionales, nacionales e internacionales.
Laboratorios Biblioteca Talleres
El CIIDEPT cuenta con talleres y laboratorios dedicados a la investigación y a la producción de tecnología educativa. Una biblioteca Especializada, con un fondo bibliográfico de 5000 ejemplares y una Biblioteca Digital que ofrece a la comunidad educativa las producciones más relevantes del Ministerio de Educación de la provincia.

Procedimiento para Reserva de Salas

Solo usuarios autorizados pueden realizar la reserva de salas del CIIDEPT. A saber: Directores de Nivel, Supervisores, Jefes de Area, Coordinadores y Referentes. Para iniciar el procedimiento acceda al formulario online: RESERVAS
Complete por favor todos los campos de la Solicitud de Reserva y envíe la información de la Persona de contacto encargada de la organización del evento. Esto nos ayudará a brindar un mejor servicio.
La Reserva online, es de caracter provisorio hasta tanto se valide en la sede administrativa contra la presentación de la solicitud firmada por la correspondiente autoridad del nivel solicitante.

Contacto

Email: academicaciidept@educaciontuc.gov.ar
Teléfono: +54 0381 4207931
URL: www.ciidept.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural