NASA Education Express Message -- March 6, 2014
Echa
un vistazo a las siguientes oportunidades de la NASA para la comunidad
educativa. Las descripciones completas se enumeran a continuación.
Serie Webinar gratuito - NASA Mania STEM: STEM en los Deportes Audiencia: K-12 Educadores Siguiente Webinar Fecha: 6 de marzo de 2014 a las 4 pm EST Webinar Series Gratis Educación de la NASA Educador de Desarrollo Profesional Audiencia: K-12 y los educadores informales Siguiente Webinar Fecha: 6 de marzo de 2014 a las 4 pm EST NES Seminario Web - Diseño de Ingeniería: Fuerzas y movimiento - El Gran Reto Boomerang Audiencia: 9-12 y educadores informales Fecha del evento: 6 de marzo de 2014 a las 6:30 pm EST MAVEN Educador Embajador Taller Audiencia: Middle School y High School Teachers Fecha límite de inscripción: 07 de marzo 2014 Fechas del taller: 14 a 18 julio 2014 National Air and Space Museum Súper Ciencia Sábado Eventos Público: Todos los Educadores y estudiantes Próximo evento Fecha: 08 de marzo 2014 Estrellas Cátedra libre del Smithsonian Público: Todos los educadores y los estudiantes de 9 Educación Superior Siguiente Lecture Fecha: 8 de marzo, 2014, a las 5:15 pm EST Seminario Web NES - Engineering Design Challenge: Cámara del crecimiento vegetal Lunar Audiencia: 6-8 e Informales Educadores Fecha del evento: 10 de marzo, a las 6:30 pm EDT Evento de red de aprendizaje digital de la NASA - Estudiantes Universitarios Volar un experimento en la Estación Espacial Internacional Público: Todos los Educadores y estudiantes Fecha del evento: 12 de marzo, 2014, 1-2 pm EDT NES Seminario Web - Distancia / Cambio / Problemas Tiempo: Cielos inteligentes Audiencia: Grades 4-6 y educadores informales Fecha del evento: 12 de marzo de 2014 a las 6:30 pm EDT Estudios Climáticos Proyecto Diversidad Sociedad Meteorológica Americana Audiencia: Facultad de instituciones que atienden a minorías Fecha límite de inscripción: 14 de marzo 2014 Subvenciones de la tecnología espacial de la NASA para la Universidad de Carrera Temprana Facultad Audiencia: Estudiantes de Educación Superior Propuesta Fecha límite: 14 de marzo 2014 Programa de Capacitación en Ciencias de la Vida 2014 Espacio Audiencia: Educadores de Educación Superior Fecha límite de inscripción: 15 de marzo 2014 Pennsylvania Space Grant Talleres Audiencia: 6-12 Educadores Fechas del taller: Varias fechas julio-agosto, 2014 Fecha límite de inscripción: 16 de marzo 2014 Los artefactos históricos Espaciales de la NASA disponibles para uso educativo Audiencia: Instituciones Educativas, Museos y otras instituciones de enseñanza Solicitud Plazo: 17 de marzo 2014 2014-15 Virginia Space Grant Consortium Beca Puente STEM Audiencia: Estudiantes de Educación Superior Fecha límite de inscripción: 17 de marzo 2014 2014-15 Virginia Space Grant Consortium Community College STEM Becas Audiencia: Estudiantes de Educación Superior Fecha límite de inscripción: 17 de marzo 2014 Celebra la Semana Solar - Primavera 2014 Audiencia: K-12 Educadores Fechas del evento: 17 a 21 marzo, 2014 "Pregunte AGRADABLE" Online Serie de Desarrollo Profesional Audiencia: K-12 Educadores Próximo evento Fecha: 20 de marzo, 2014, a las 16:00 EDT Curso gratuito NASA Online - Enseñar a los ingenieros del mañana Audiencia: Grades 6-8 en el servicio, previa al servicio, informales y Home School Educadores Inicio del curso Fecha: 24 de marzo 2014 2014-15 Historia de la Ciencia Sociedad Fellowship en la Historia de la Ciencia Espacial Audiencia: Educación Superior Educadores y estudiantes Fecha límite de inscripción: 31 de marzo 2014 Concurso de Comunicación CARRETE Científicas de la NASA Audiencia: 12.9 Educadores y estudiantes Fecha límite: 31 de marzo 2014 Ingeniería para usted Concurso de Video Público: Todos los educadores y los estudiantes de los grados 6-universitarios Plazo de inscripción: 31 de marzo 2014 Unmanned Aircraft Sistemas de Operaciones del espacio aéreo Desafío Audiencia: Estudiantes de Educación Superior y la Facultad Fecha límite de inscripción: 31 de marzo 2014 Premios Presidenciales a la Excelencia en la Enseñanza de Matemáticas y Ciencias Público: Todos los Educadores y estudiantes Fecha límite de Nominación: 01 de abril 2014 Fellowship en Historia Aeroespacial Audiencia: Educación Superior Educadores y estudiantes Fecha límite de inscripción: 01 de abril 2014 NASA Fellowship en la historia de la tecnología espacial Audiencia: Educación Superior Educadores y estudiantes Fecha límite de inscripción: 01 de abril 2014 NASA Exploration Design Challenge Audiencia: K-12 Educadores y Estudiantes Virtual Límite Crew de inscripción: 30 de junio 2014 No te pierdas las próximas oportunidades de educación de la NASA. Para obtener una lista completa de eventos, oportunidades y mucho más, visite las páginas de Educadores y Estudiantes de oportunidad actual en el sitio web de la NASA: - Educadores http://www.nasa.gov/audience/foreducators/current-opps-index.html - Los estudiantes http://www.nasa.gov/audience/forstudents/current-opps-index.html ______________________________________________________________________________________________________________ Serie Webinar gratuito - NASA Mania STEM: STEM en los Deportes Kickoff sus actividades en el aula con la NASA Mania STEM: STEM en los deportes! Esta serie de seminarios web gratuitos educador virtual de desarrollo profesional le ayudará a golpear un homerun educación. Descubra maneras que el deporte y la NASA se conectan y dan energía a su salón de clases con las oportunidades de participación de estudiantes libres. Eventos webinar Próximos incluyen: Rockets a Racecars: Nice Go Green Edition 06 de marzo 2014, a las 4-5 pm EST Explora cómo se está utilizando la energía solar para alimentar una pista de NASCAR. Aprenda más sobre el presupuesto energético de la Tierra e investigar cómo los cambios en la atmósfera afectan el equilibrio. Podcast DIY: Deportes 10 de marzo 2014, a las 4 - 5 pm EDT Utilice usted mismo Hágalo actividad Podcast de la NASA para preparar el escenario para que los estudiantes reciban a un espectáculo que cuenta con astronautas haciendo experimentos en la estación espacial y expertos de la NASA explican conceptos científicos. El mundo de la naturaleza versus el diseño del mundo 11 de marzo 2014, a las 4 - 5 pm EDT Explora maneras de animar a los estudiantes a utilizar las habilidades de pensamiento crítico para resolver problemas del mundo real. Los participantes aprenderán más sobre y adquirir experiencia práctica con el proceso de diseño de ingeniería. Ojos sobre la Tierra, el Sistema Solar y Exoplanetas 12 de marzo 2014, a las 4 - 5 pm EDT Aprenda a instalar y usar "Ojos en la Tierra", de la NASA "Ojos en el Sistema Solar" y "Eyes on Exoplanetas software". ¿Cómo es de bolos conectado a Marte? 13 de marzo 2014, a las 4 - 5 pm EDT Los participantes aprenderán sobre los vínculos entre los principios de un deporte todos los días - Bolera - a los principios científicos utilizados en el desarrollo de vehículos exploradores y aterrizadores de Marte. Para inscribirse en estos seminarios en línea, y para ver una lista completa de los seminarios en línea que tienen lugar al 20 de marzo de 2014, visite http://www.nasa.gov/offices/education/programs/national/dln/webcast/webcast.html . Preguntas sobre esta serie de seminarios web deben ser dirigidas a Marilé Colón Robles en marile.colonrobles @ nasa.gov . ______________________________________________________________________________________________________________ Webinar Series Gratis Educación de la NASA Educador de Desarrollo Profesional NASA Educador Desarrollo Profesional presenta una serie de webinars gratuitos abiertos a todos los educadores. Únete a especialistas en educación de la NASA para aprender acerca de las actividades, planes de estudio, guías para educadores y recursos para llevar la NASA en su salón de clases. La evolución de Ingeniería: Modelado y Explicaciones Educadores de pre-servicio y en servicio de los grados K-12: Audiencia Fecha del evento: 6 de marzo de 2014 a las 4 pm EST Asista a este seminario web de 60 minutos y aprender a utilizar los materiales cotidianos para hacer de la ciencia y la ingeniería cobran vida. La actividad ofrecida construye comprensión de los estudiantes acerca de cómo la nave espacial de la NASA recoger muestras de rocas y de suelo para aprender acerca de los objetos celestes. ¿Cómo está el tiempo? Audiencia: Pre-servicio y los educadores en servicio de los grados 5-8 Fecha del evento: 10 de marzo de 2014 a las 4:30 pm EDT Asista a este seminario web de 90 minutos para explorar el papel de la NASA en la comprensión y la predicción del tiempo y cómo el tiempo y el clima son diferentes. Recursos Física para educadores de secundaria Audiencia: Pre-servicio y los educadores en servicio de los grados 6-12 Fecha del evento: 11 de marzo de 2014 a las 6:30 pm EDT Durante este seminario web de 60 minutos, los participantes explorarán los recursos de la NASA diseñado para ayudar a enseñar conceptos de la física. Conozcamos nuestro Sol dentro y por fuera Audiencia: Pre-servicio y los educadores en servicio de los grados 6-8 Fecha del evento: 13 de marzo de 2014 a las 6:30 pm EDT Durante este seminario web de 60 minutos, los participantes aprenderán acerca de la estructura del sol y el uso de datos de la NASA para trazar la actividad de las manchas solares. Para obtener más información sobre estos seminarios en línea y para registrarse en línea, visite https://paragon-tec.adobeconnect.com/admin/show-event-catalog . Preguntas sobre esta serie de seminarios web deben ser dirigidas a John Entwistle en john.d.entwistle @ nasa.gov . ______________________________________________________________________________________________________________ NES Seminario Web - Diseño de Ingeniería: Fuerzas y movimiento - El Gran Reto Boomerang Como parte de una serie de experiencias de desarrollo profesional electrónicas, el proyecto Escuelas Exploradoras de la NASA y de la Asociación Nacional de Maestros de Ciencias acogen a 90 minutos en seminario Web desarrollo profesional gratuito para los educadores el 6 de marzo de 2014, a las 6:30 pm EST. Más información sobre el Boomerang Design Challenge y dos extensiones que ofrecen simulaciones informáticas gratuitas que enseñan a los estudiantes sobre el flujo de aire alrededor de superficies de sustentación. La actividad ofrece oportunidades para la incorporación de la ciencia nacional, la tecnología y los estándares de matemáticas en el currículo y las direcciones de la escuela media Siguiente Generación de Estándares de Ciencias. Debido a la demanda popular, este seminario Web se repetirá el 1 de mayo de 2014. Para más información y para registrarse en línea, visite http://learningcenter.nsta.org/products/symposia_seminars/NES4/webseminar17.aspx . Para conocer más sobre el proyecto Escuelas Exploradoras de la NASA, visite http://explorerschools.nasa.gov . Enviar preguntas acerca de esta oportunidad de la NES de Ayuda al NASA-Explorer-Schools@mail.nasa.gov . ______________________________________________________________________________________________________________ MAVEN Educador Embajador Taller La Atmósfera de Marte y Evolución Volátil o MAVEN, misión explorará la atmósfera superior del planeta, la ionosfera y las interacciones con el viento solar. Ajuste para llegar al planeta rojo en septiembre de 2014, la misión proporcionará penetraciones inestimables en la historia de la atmósfera de Marte y el clima, el agua líquida y la habitabilidad planetaria. The Maven Educador Embajador, o MEA, taller reunirá a educadores de todo el país para las experiencias de aprendizaje en profundidad en torno ciencia MAVEN. El objetivo del taller MEA es que los participantes a desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para formar a otros docentes sobre los recursos educativos de la NASA. Los participantes asistirán a un taller de desarrollo profesional de una semana y recibir entrenamiento en una variedad de actividades en el aula basados en estándares. La expectativa es que los participantes pondrán en práctica algunos de los planes de estudio y los recursos disponibles en sus salones de clase, así como la capacitación de profesores conducta en sus áreas locales de la misión MAVEN y actividades educativas relacionadas. El taller se llevará a cabo 14 a 18 julio, 2014, en Boulder, Colo Los participantes reciben un estipendio de viaje y un estipendio segundos después de la realización de un taller local. Se proporcionará alojamiento y comidas gratis. Las solicitudes están presentarse el 7 de marzo de 2014. Para obtener más información sobre el taller y para la solicitud por Internet, visite http://lasp.colorado.edu/home/maven/education-outreach/for-educators/mea/ . Preguntas acerca de esta oportunidad deben ser dirigidas a maven_epo@ssl.berkeley.edu . ______________________________________________________________________________________________________________ National Air and Space Museum Súper Ciencia Sábado Eventos Ingreso al Museo Nacional del Aire y del Espacio, el segundo sábado de cada mes para el Super Sábado de Ciencias en el Steven F. Udvar-Hazy Center en Chantilly, Virginia través de demostraciones y actividades prácticas, los visitantes de todas las edades podrán sumergirse en la ciencia, temas de tecnología, ingeniería y matemáticas relacionadas con la exploración de la aviación y el espacio. Cada evento tiene lugar 10 a.m.-3 p.m. Hora del Este. La entrada es gratuita, y el aparcamiento es de $ 15. Próximos temas incluyen: 08 de marzo 2014 - Exploración Espacial 12 de abril 2014 - Astronomía 10 de mayo 2014 - Energía Para obtener más información, visite http://airandspace.si.edu/events/superscience/ . Preguntas sobre esta serie de eventos se deben dirigir a nasmpubliclectures@si.edu . ______________________________________________________________________________________________________________ Estrellas Cátedra libre del Smithsonian Curioso acerca de nuestra estrella más cercana, el agua en Marte, el primer viaje a Plutón y otras maravillas del universo? Ven a Estrellas Cátedra del Smithsonian presentado por los investigadores del Smithsonian que están explorando el sol, la luna, los planetas, las estrellas, las galaxias y el universo. Estos altavoces compartirán detrás de las escenas de detalles acerca de cómo se hace y tecnologías que permitan avanzar en nuevos descubrimientos de su investigación. Las conferencias tendrán lugar en el Albert Einstein Planetario en el Museo Nacional del Aire y del Espacio en Washington, DC Cada conferencia comienza a las 5:15 pm ET y es seguida por una sesión de preguntas y respuestas. Una actividad de descubrimiento de emisor tendrá lugar a las 16:00 antes de cada conferencia. Quédate después de la conferencia para visitar el observatorio del museo, el tiempo lo permite. 08 de marzo 2014 - El redescubrimiento de la Vía Láctea Sabemos más sobre la estructura de otras galaxias que la nuestra. Alyssa Goodman, profesor de astronomía en la Universidad de Harvard, se discutirá cómo la Vía Láctea se vería si se ve desde otra galaxia y por qué esto es importante. Para obtener más información acerca de Estrellas Cátedra del Smithsonian, visite http://airandspace.si.edu/events/lectures/smithsonian-stars/ . Preguntas sobre este ciclo de conferencias se deben dirigir a la línea de atención al visitante en 202-633-1000. Estrellas Cátedra del Smithsonian es posible gracias a una beca de la NASA. ______________________________________________________________________________________________________________ Seminario Web NES - Engineering Design Challenge: Cámara del crecimiento vegetal Lunar Como parte de una serie de experiencias de desarrollo profesional para los educadores electrónicos, el proyecto Escuelas Exploradoras de la NASA y de la Asociación Nacional de Maestros de Ciencias están organizando un seminario profesional de desarrollo web en vivo de 90 minutos para los educadores el 10 de marzo de 2014, a las 6:30 pm EDT. Aprenda a incorporar interesantes problemas de exploración del espacio en su tecnología o clases de ciencias de la vida. Vea cómo usted puede utilizar el proceso de diseño de ingeniería para que los estudiantes a diseñar, construir y evaluar la efectividad de una cámara de crecimiento de plantas lunar mientras que la participación en la investigación y experiencias de aprendizaje basadas en estándares. La actividad ofrecida proporciona oportunidades para la incorporación de la ciencia nacional, la tecnología y aprendizaje de las matemáticas estándares en los programas y las direcciones de la escuela media Estándares de Ciencias de la próxima generación. Esta es la última vez que este seminario se ofrecerá durante el año escolar en curso. Para más información y para registrarse en línea, visite http://learningcenter.nsta.org/products/symposia_seminars/NES4/webseminar10.aspx . Para conocer más sobre el proyecto Escuelas Exploradoras de la NASA, visite http://explorerschools.nasa.gov . Enviar preguntas acerca de esta oportunidad de NASA-Explorer-Schools@mail.nasa.gov . ______________________________________________________________________________________________________________ Evento de red de aprendizaje digital de la NASA - Estudiantes Universitarios Volar un experimento en la Estación Espacial Internacional Únete a la Red Digital de Aprendizaje de la NASA para un evento en vivo por Internet el 12 de marzo de 2014, 1-2 pm EDT para saber por qué los estudiantes universitarios están poniendo en marcha experimentos científicos a la Estación Espacial Internacional. ¿Cómo será el impacto de la NASA, vuelo espacial humano y potencialmente al mundo? Más información sobre la Universidad de la Estación Espacial Internacional de Investigaciones-1 experimento y cómo puede involucrarse con las oportunidades de educación de la NASA. Usted y sus estudiantes pueden tener preguntas contestadas en vivo por nuestros invitados especiales, que incluye expertos de la NASA, profesores universitarios y estudiantes universitarios de la Universidad del Sur de Texas, Jarvis Christian College, la Universidad Estatal de Savannah, Prairie View A & M University y Universidad Tougaloo. Para obtener más información y para ver la transmisión por Internet, visite http://dln.nasa.gov . Enviar preguntas de sus estudiantes para el evento a DLInfochannel@gmail.com . ______________________________________________________________________________________________________________ NES Seminario Web - Distancia / Cambio / Problemas Tiempo: Cielos inteligentes Escuelas Exploradoras de la NASA y de la Asociación Nacional de Maestros de Ciencias están organizando un seminario de desarrollo profesional Web de 90 minutos para los educadores el 12 de marzo de 2014, a las 6:30 pm EDT. Involucrar a los estudiantes con un innovador simulador de control de tráfico aéreo a medida que exploran las matemáticas involucradas en la carrera de un controlador de tránsito aéreo. La actividad ofrece oportunidades para la incorporación de los estándares nacionales de aprendizaje de matemáticas en el currículo, así como hacer frente a los grados 4-6 Estándares Estatales Comunes, Matemáticas. Esta es la última vez este seminario Web se ofrecerá durante el año escolar en curso. Para más información y para registrarse en línea, visite http://learningcenter.nsta.org/products/symposia_seminars/NES4/webseminar7.aspx . Para conocer más sobre el proyecto Escuelas Exploradoras de la NASA, visite http://explorerschools.nasa.gov . Enviar preguntas acerca de esta oportunidad de la NES de Ayuda al NASA-Explorer-Schools@mail.nasa.gov . ______________________________________________________________________________________________________________ Estudios Climáticos Proyecto Diversidad Sociedad Meteorológica Americana La Sociedad Americana de Meteorología, o AMS, en cooperación con la NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, NOAA o, invita a miembros de la facultad en las instituciones que atienden a minorías para solicitar el Estudios Climáticos Proyecto de Diversidad del AMS. Los solicitantes deben ser de instituciones elegibles que tienen previsto ofrecer el AMS curso completo estudio del clima. Los participantes del proyecto tendrán la oportunidad de asistir a talleres de dos gastos pagados y van a aprender lo último en la ciencia del clima y la educación de la NASA, la NOAA y científicos universitarios. La fecha límite para las solicitudes es el 14 de marzo de 2014. Para obtener más información, visite http://www.ametsoc.org/amsedu/online/climateinfo/diversity.html . Preguntas acerca de esta oportunidad deben ser dirigidas a onlineclimate@ametsoc.org . ______________________________________________________________________________________________________________ Subvenciones de la tecnología espacial de la NASA para la Universidad de Carrera Temprana Facultad Directorio de Misiones de Tecnología Espacial de la NASA está buscando propuestas de universidades acreditadas de los Estados Unidos en nombre de destacados miembros de la facultad que inician su carrera que están comenzando sus carreras independientes. Las subvenciones patrocinar la investigación en áreas específicas, de alta prioridad de interés para el programa espacial de los Estados Unidos. NASA espera adjudicar unos cinco becas de este otoño, financiados hasta $ 200,000 cada uno por año durante un máximo de tres años, basándose en el mérito de las propuestas y la disponibilidad de fondos. Investigación financiada investigará tecnologías espaciales únicas, perjudiciales o de transformación en áreas tales como las máquinas suaves para la movilidad robótica y manipulación, materiales y fabricación digitales basadas en la ciencia, y de bajo tamaño, peso y potencia láser. El plazo para presentar las propuestas finales para la Carrera Temprana Facultad Apéndice del Anuncio de Investigación de la NASA "Investigación de Tecnología Espacial, desarrollo, demostración y Infusion 2014 (Spacetech-REDDI-2014)" es el 14 de marzo de 2014. Para obtener información sobre la solicitud, incluyendo áreas tecnológicas específicas de interés y la forma de presentar los avisos de intención y propuestas, visite http://tinyurl.com/kcglhca . Esta solicitud forma parte de la Dirección de Misiones de Tecnología Espacial de la NASA, que se encarga de la innovación, el desarrollo, las pruebas y el hardware para su uso volando en misiones futuras. Para obtener más información acerca del Programa de Becas de Investigación de Tecnología Espacial y dirección, visite http://www.nasa.gov/spacetech . Por favor enviar cualquier pregunta acerca de esta oportunidad para Bonnie F. James en HQ-STMD-SpaceTech-REDDI-2013@nasa.gov . ______________________________________________________________________________________________________________ Programa de Capacitación en Ciencias de la Vida 2014 Espacio Las solicitudes están siendo aceptadas para el Space Life Training Program Ciencias 2014 en el Centro de Investigación Ames de la NASA en Moffett Field, California Este programa ofrece a los estudiantes de pregrado júnior o de alto nivel con experiencia profesional en disciplinas de las ciencias de la vida espacial. El objetivo principal de este programa de verano de 10 semanas reto es formar a la próxima generación de científicos e ingenieros, lo que permite a la NASA a enfrentar los desafíos futuros de investigación y desarrollo en las ciencias de la vida espacial. Los participantes reciben un estipendio y comodidades de la cubierta para el verano. Los solicitantes deben mantener un promedio de calificaciones de 3.2 o más y deben ser ciudadanos estadounidenses. La fecha límite para las solicitudes es el 15 de marzo de 2014. Posiciones pueden ser ofrecidos a principios de febrero, por lo que se anima a los estudiantes a aplicar principios. Para obtener más información acerca de esta oportunidad, visite http://spacebiosciences.arc.nasa.gov/slstp . Las consultas sobre el Programa de Formación de Ciencias de la Vida del espacio deben ser dirigidas a la Kristina Gibbs en kristina.gibbs @ nasa.gov . ______________________________________________________________________________________________________________ Pennsylvania Space Grant Talleres Mantener el ritmo de las últimas investigaciones de ciencia, participar en las actividades de clase basadas en estándares y explorar maneras de hacer divertida la ciencia mientras se trabaja con los profesores de Penn State durante estos talleres de verano para la ciencia en el servicio, tecnología, ingeniería y matemáticas, o STEM, educadores. Red con sus compañeros y obtener créditos de posgrado. Los talleres están alineados con los estándares de la educación científica nacional y las normas de Pennsylvania para la ciencia y la tecnología. Todos los talleres se llevan a cabo en la Universidad del Estado de Penn Parque instalaciones del campus en Pennsylvania. Las subvenciones se concederán a todos los participantes para cubrir alojamiento, aparcamiento y matrícula parcial. Las solicitudes para todos los talleres son vence el 16 de marzo de 2014. Los orígenes y el destino de nuestro Cosmos: Entendimiento Big Bang Cosmología (Grados 6-12) - 21 a 25 jul 2014 Adéntrate en el campo de la cosmología, el estudio del universo en su conjunto. Saber lo que el trabajo observacional y teórica moderna ha demostrado sobre el origen, el destino y la naturaleza del universo. Los pilares y los éxitos del modelo del Big Bang se examinarán en detalle. Las ideas modernas acerca de la gravedad, el espacio y el tiempo, también se explorarán. http://teachscience.psu.edu/workshops/cosmology.html Hands-On Astrofísica de Partículas (Grados 9-12) - 28 julio a 1 agosto 2014 Los participantes recibirán una breve descripción de la física de partículas moderna y explorar diversos temas de astrofísica. Los instructores ayudarán a los participantes a construir y utilizar los dispositivos fabricados con materiales de uso doméstico para detectar duchas de aire generados por los protones de rayos cósmicos. http://teachscience.psu.edu/workshops/particle_astrophysics.html Preguntas sobre los talleres Pennsylvania Espacio de subvención deben ser dirigidas a Alli Fox en spacegrant@psu.edu . ______________________________________________________________________________________________________________ Los artefactos históricos Espaciales de la NASA disponibles para uso educativo NASA invita a las instituciones educativas elegibles estadounidenses, museos y otras organizaciones para defender y para solicitar artefactos históricos de importancia para el vuelo espacial. Esta es la proyección 21a de artefactos desde el año 2009. Las escuelas elegibles, las universidades, los museos, las bibliotecas y los planetarios pueden ver los artefactos y solicitar artículos específicos hasta el 17 de marzo de 2014. Inscripciones en línea deben incluir un número del Departamento de Educación asignado. La inscripción también se puede hacer a través de la Agencia Estatal de la Propiedad Excedente oficina (SASP) en su estado. Para obtener instrucciones, registro y ver y realizar solicitudes relacionadas con los artefactos en línea, visite http://gsaxcess.gov/NASAWel.htm . Los artefactos son gratis y se ofrecen "tal cual". Las organizaciones deben cubrir los gastos de envío y cualquier costes de acarreo. Los costos de envío en artículos más pequeños serán relativamente barata, mientras que los artículos más grandes pueden implicar gastos de desmontaje, preparación, transporte y montaje extensas. NASA trabajará en estrecha colaboración con las organizaciones elegibles para hacer frente a los gastos de manipulación únicos. Preguntas acerca de esta oportunidad deben ser dirigidas a GSAXcessHelp@gsa.gov . ______________________________________________________________________________________________________________ 2014-15 Virginia Space Grant Consortium Beca Puente STEM El Consorcio de Becas Espaciales de Virginia, o VSGC, está ofreciendo becas renovables para los estudiantes de pregrado de segundo año que estudian ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas, o STEM. Las Becas Bridge STEM son de $ 1.000 y están disponibles para los estudiantes que son ciudadanos de los Estados Unidos de cualquier grupo minoritario reconocido por el gobierno federal matriculados a tiempo completo en una de las cinco universidades miembros VSGC: El Colegio de William y Mary, Universidad de Hampton, Old Dominion University, Universidad de Virginia y Virginia Tech. El Programa Puente STEM puente entre los estudiantes a futuras oportunidades de tutoría y orientación de ellos para futuras becas VSGC y prácticas remuneradas relacionadas con la NASA. El programa anima a los estudiantes a explorar cómo sus carreras se pueden aplicar a la misión de la NASA. Este es un programa competitivo, y los premios se basan en el mérito académico de los estudiantes, la calidad de interés ensayo, así como cartas de recomendación de profesores universitarios actuales que pueden dar fe de interés de los estudiantes en las áreas de STEM. El plazo de presentación de solicitudes es el 17 de marzo de 2014. Para obtener más información, visite http://vsgc.odu.edu/sf/Bridge/ . Por favor enviar cualquier pregunta acerca de esta oportunidad para rkashiri@odu.edu . ______________________________________________________________________________________________________________ 2014-15 Virginia Space Grant Consortium Community College STEM Becas El Consorcio de Becas Espaciales de Virginia, o VSGC, alienta académicamente talentosos individuos a seguir estudios y carreras en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, o STEM. El VSGC está ofreciendo un número limitado de oportunidades de becas para estudiantes que se especializan en campos de STEM en cualquier escuela en el sistema de la universidad Virginia Community, o VCCS. Estos $ 2.000 becas son premios competitivos basados en el mérito académico para los estudiantes que demuestren un interés en las misiones de la NASA y las carreras relacionadas con STEM. El VSGC apoya firmemente a los estudiantes en las vías de carreras técnicas que se están preparando para transferir a las instituciones de educación superior, mientras que el desarrollo de las habilidades esenciales para una fuerza de trabajo global competitiva. Se anima a los estudiantes de minorías con baja representación, las estudiantes y los estudiantes con discapacidades de aplicar. Los solicitantes deben ser ciudadanos de Estados Unidos y se inscribió en el VCCS. El plazo de presentación de solicitudes es el 17 de marzo de 2014. Para obtener más información, visite http://vsgc.odu.edu/sf/ccstem/ . Por favor enviar cualquier pregunta acerca de esta oportunidad para rkashiri@odu.edu . ______________________________________________________________________________________________________________ Celebra la Semana Solar - Primavera 2014 Semana Solar, 17 hasta 21 marzo, 2014, ofrece una serie de una semana de actividades en el aula de educación basados en la web y juegos con un enfoque en la conexión Sol-Tierra. Los estudiantes de primaria superior, media y estudiantes de secundaria pueden aprender acerca de las carreras solares, manchas solares, la energía solar y las tormentas solares a través de una serie de actividades, juegos y lecciones. Semana Solar es ideal para los estudiantes que estudian el sistema solar, las estrellas o la astronomía en general. Muchas lecciones son adecuados para las actividades de laboratorio de computación de la diversión también. Después de hacer las actividades, los estudiantes pueden interactuar en el tablón de anuncios con los principales científicos en la vanguardia de la investigación por el sol de la Tierra. Semana Solar es ideal para aprender acerca de nuestra estrella más cercana, el sol. Para obtener más información y para registrarse para participar, visite http://www.solarweek.org . Preguntas sobre la Semana Solar pueden ser enviadas por correo electrónico a solarweek@solarweek.org . ______________________________________________________________________________________________________________ "Pregunte AGRADABLE" Online Serie de Desarrollo Profesional Únete a las Innovaciones de la NASA en la Educación Climática, o NICE, equipo para una serie de Google Plus Hangout sesiones de desarrollo profesional. Previsto para el tercer jueves de los próximos meses, las sesiones cubrirán una variedad de temas climáticos. Tema de seminario de este mes es: Presupuesto de Energía de la Tierra: Parte II - Marzo 20, 2014, a las 4 pm EDT Seminario de este mes se basará en el tema del presupuesto de la Energía de la Tierra con una investigación sobre las nubes y su papel en el sistema climático de la Tierra. Los participantes aprenderán acerca de los recursos de observaciones de los estudiantes de la nube en línea, o S'COOL, programa que permite a los estudiantes practicar la identificación de nubes y presentar observaciones a la NASA como ciudadanos científicos. Los participantes también tendrán una mirada más cercana a los carteles y elementos interactivos creados con datos del instrumento CERES que está a bordo de una variedad de satélites de la NASA. Certificados de horas de desarrollo profesional están disponibles bajo petición. Fechas de las sesiones adicionales se anunciarán en breve. Para obtener más información, visite https://nice.larc.nasa.gov/asknice/ . Preguntas sobre esta serie se deben enviar a Bonnie Murray en bonnie.murray @ nasa.gov . Esta serie es patrocinada por el Programa de las Minorías de la Universidad de Investigación y Educación y agradable, y es parte del programa de la Red Digital de Aprendizaje para ampliar el alcance de los proyectos de NICE. ______________________________________________________________________________________________________________ Curso gratuito NASA Online - Enseñar a los ingenieros del mañana NASA Educador de Desarrollo Profesional y la Asociación Nacional de Maestros de Ciencias han unido sus fuerzas para crear y ofrecer este primero de su tipo en el curso online para educadores de secundaria. Los participantes pueden obtener un certificado que reconoce 15 horas de esfuerzo. Crédito graduado está disponible por un suplemento. Módulo 1: Introducción al proceso de diseño de ingeniería Fechas del evento: 26 de marzo, 31 de marzo, 07 de abril y el 17 de abril 2014 Módulo 2 (opcional): Aplicar el proceso de diseño de ingeniería en su salón de clase Fechas del evento: 21 de abril y 28 de abril 2014 Para obtener más información sobre el curso y para registrarse en línea, visite http://learningcenter.nsta.org/products/online_courses/NEScourse.aspx . Preguntas acerca de esta oportunidad series deben ser dirigidas a John Entwistle en john.d.entwistle @ nasa.gov . ______________________________________________________________________________________________________________ 2014-15 Historia de la Ciencia Sociedad Fellowship en la Historia de la Ciencia Espacial La comunidad en la Historia de la Ciencia Espacial, ofrecido por la Sociedad de Historia de la Ciencia y el apoyo de la Oficina del Programa de Historia de la NASA, busca solicitudes de becas predoctorales de nueve meses o beca postdoctoral relacionado con la historia de la ciencia. La beca podrá apoyar la investigación avanzada relacionada con todos los aspectos de la historia de la ciencia espacial, del interés humano más antiguo en el espacio hasta el presente. La beca lleva un estipendio de $ 21.250. Los fondos no pueden ser utilizados para apoyar la matrícula o cuotas. Los solicitantes deben poseer un doctorado en historia de la ciencia o en un campo relacionado, o estar inscrito como estudiante en un programa de doctorado y se han completado todos los requisitos para el grado, a excepción de la tesis, en la historia de la ciencia o un campo relacionado. La elegibilidad no se limita a los ciudadanos o residentes de Estados Unidos. Las solicitudes se vence el 31 de marzo de 2014. Para obtener información detallada sobre el compañerismo y el proceso de solicitud, visite http://www.hssonline.org/about/society_NASAFellowship.html . Preguntas acerca de esta oportunidad deben ser dirigidas a info@hssonline.org . ______________________________________________________________________________________________________________ Concurso de Comunicación CARRETE Científicas de la NASA ¿Así que quieres ser un productor de la NASA? NASA busca estudiantes de secundaria con talento para crear videos que involucran a los estudiantes más jóvenes en ciencias de la tierra. Los estudiantes están consumiendo más de 10 horas de media cada día, y el vídeo es cada vez más importante para llegar y atraer a este público acerca de la ciencia. La NASA está organizando el segundo concurso anual de video, desafiando a los estudiantes de secundaria para producir un vídeo de dos minutos para estudiantes de secundaria. Los videos deben comunicar uno de los siguientes conceptos de la ciencia: cómo los impactos climáticos y los impactos de hielo de hielo climático, los efectos de los incendios forestales en la calidad del aire o el agua del planeta de agua. Los videos ganadores serán publicados en la página web de la NASA. Los ganadores también tendrán la oportunidad de ser un productor de la NASA trabajando con científicos de la NASA y expertos en comunicación en julio de 2014 para producir un vídeo característica ciencias de la tierra. El plazo para presentar los vídeos es el 31 de marzo de 2014. Para obtener más información e instrucciones para la presentación de un video, visite http://reelscience.gsfc.nasa.gov/ . Preguntas sobre este concurso deberán enviarse por correo electrónico a Tassia Owen en tassia.owen @ nasa.gov . ______________________________________________________________________________________________________________ Ingeniería para usted Concurso de Video En la celebración de su próximo 50 º aniversario, la Academia Nacional de Ingeniería, o NAE, es el lanzamiento de la Ingeniería para usted o e4u, concurso de video para destacar el impacto que la ingeniería tiene o tendrá en la sociedad. En los últimos 50 años, los logros de ingeniería incluyen ayudar a los astronautas aterrizar en la luna, la creación de la Internet y la decodificación del genoma humano. ¿Qué ingeniería creará en los próximos 50 años? Acelere su creatividad, saque su cámara o teléfono y producir un video de uno a dos minutos en mostrar al mundo cómo se ve la ingeniería mejorar la calidad de vida y satisfacer las necesidades de la sociedad. El vídeo debe resaltar un período durante los años 1964-2064. El premio principal es de $ 25,000, y los videos se aceptarán hasta el 31 de marzo de 2014. Para obtener más información, visite www.e4uvideocontest.org . Preguntas sobre el Concurso de Video e4u deben dirigirse a E4Uvideocontest@nae.edu . ______________________________________________________________________________________________________________ Unmanned Aircraft Sistemas de Operaciones del espacio aéreo Desafío NASA y Desarrollo de Proyectos Inc. o DPI, de Dayton, Ohio, han abierto la inscripción para el 2014 Unmanned Aircraft Sistemas del Espacio Aéreo de Operaciones Challenge. El concurso de premios $ 500.000 está prevista para abril de 2014 en Indiana. Equipos de todo el país viajarán al Camp Atterbury Maniobra Conjunta Centro de Formación y competir para cumplir con los hitos de tecnología, el fomento del desarrollo de las tecnologías que pueden reducir los desafíos técnicos de la operación segura de sistemas de aeronaves no tripuladas autónomas en el espacio aéreo comercial. La fecha límite de inscripción es el 31 de marzo de 2014. Para obtener más información, incluyendo cómo registrar un equipo para el 2014 Unmanned Aircraft Sistemas de Operaciones del espacio aéreo Challenge, visite http://uasaoc.org . Preguntas acerca de esta oportunidad deben ser dirigidas a Garry Qualls en garry.d.qualls @ nasa.gov . ______________________________________________________________________________________________________________ Premios Presidenciales a la Excelencia en la Enseñanza de Matemáticas y Ciencias La National Science Foundation está aceptando nominaciones y solicitudes para los Premios Presidenciales a la Excelencia en Matemáticas y Enseñanza de las Ciencias, o PAEMST, programa. PAEMST es el máximo reconocimiento que un K-12 matemáticas o ciencias (incluyendo ciencias de la computación) maestro puede recibir la enseñanza en circulación en los Estados Unidos. Desde 1983, más de 4.200 maestros han sido reconocidos por sus contribuciones a la educación matemática y científica. Los premiados sirven como modelos para sus compañeros de trabajo, fuente de inspiración para sus comunidades y líderes en la mejora de la educación matemática y científica. Hasta 108 premiados podrán ser reconocidos cada año. Adjudicatarios presidenciales reciben un certificado firmado por el presidente de Estados Unidos, un viaje para dos personas a Washington, DC, para asistir a una serie de eventos de reconocimiento y oportunidades de desarrollo profesional, y un premio de $ 10,000 de la Fundación Nacional de Ciencia. La National Science Foundation administra PAEMST en el nombre de la Oficina de la Casa Blanca de Política Científica y Tecnológica. El programa está abierto a PAEMST matemáticas pendientes y profesores de ciencias en los 50 estados y las cuatro jurisdicciones de Estados Unidos (Washington, DC, Puerto Rico, el Departamento de Defensa de las escuelas de actividades de educación y de los territorios de los Estados Unidos como un grupo). Cualquier persona - directores, maestros, padres, estudiantes o miembros del público - pueden nominar a un maestro al completar el formulario de postulación disponible en el sitio web PAEMST. Los maestros también pueden aplicarse directamente. Las nominaciones para los maestros de escuela primaria (grados K-6) se deben 01 de abril 2014. Profesores de la escuela secundaria (grados 7-12) son elegibles para aplicar en 2015. Para obtener más información, visite http://www.paemst.org/ . Por favor enviar cualquier pregunta acerca de esta oportunidad para info@paemst.org . ______________________________________________________________________________________________________________ Fellowship en Historia Aeroespacial La comunidad en la historia aeroespacial, ofrecido por la American Historical Association y con el apoyo de la NASA, está aceptando solicitudes para una beca predoctoral o postdoctoral relacionado con la historia de la industria aeroespacial. El becario seleccionado tendrá la oportunidad de participar en la investigación avanzada significativo y sostenido en todos los aspectos de la historia de la industria aeroespacial de los intereses más temprana humana en vuelo hasta la actualidad, incluyendo la historia cultural e intelectual, la historia económica, la historia de la ley y la política pública, y la historia de la ciencia, la ingeniería y la gestión. La beca lleva un estipendio de $ 20,000 para una beca de seis a nueve meses. Los fondos no pueden ser utilizados para apoyar la matrícula o cuotas. La beca está abierta a los candidatos que posean un título de doctorado en la historia o en un campo relacionado, o que estén inscritos y que hayan completado todos los cursos de un programa que otorga títulos de doctorado. Las solicitudes deben presentarse 01 de abril 2014. Para obtener información detallada sobre el compañerismo y el proceso de solicitud, visite http://www.historians.org/prizes/NASA.htm . Preguntas acerca de esta oportunidad deben ser dirigidas a awards@historians.org . ______________________________________________________________________________________________________________ NASA Fellowship en la historia de la tecnología espacial La NASA Fellowship en la Historia de la Tecnología Espacial, ofrecido por la Sociedad para la historia de la tecnología y el apoyo de la Oficina del Programa de Historia de la NASA, está aceptando solicitudes para una beca predoctoral o postdoctoral un año relacionada con la historia de la tecnología espacial. La beca podrá apoyar la investigación avanzada relacionada con todos los aspectos de la historia del espacio, lo que lleva a las publicaciones sobre la historia de la tecnología espacial en general considerado, incluyendo la historia cultural e intelectual, la historia institucional, la historia económica, la historia de la ley y la política pública, y la historia de la ingeniería y la gestión. La beca lleva un estipendio de 17.000 dólares, se paga trimestralmente. Los fondos no pueden ser utilizados para apoyar la matrícula o cuotas. El compañero de la NASA también recibirá una membresía gratuita en la Sociedad de Historia de la Tecnología para el año de la beca. Los solicitantes deben poseer un doctorado en historia de la tecnología o en un campo relacionado, o estar inscrito como estudiante en un programa de doctorado y se han completado todos los requisitos para el grado, a excepción de la tesis, en la historia de la tecnología o un campo relacionado. La elegibilidad está limitada a ciudadanos estadounidenses. Las solicitudes deben presentarse 01 de abril 2014. Para obtener información detallada sobre el compañerismo y el proceso de solicitud, visite http://www.historyoftechnology.org/awards/nasa.html . Preguntas acerca de esta oportunidad deben ser dirigidas a shotsec@auburn.edu . ______________________________________________________________________________________________________________ NASA Exploration Design Challenge Los estudiantes de Kindergarten hasta el grado 12 tendrán la oportunidad de jugar un papel único en el futuro de los vuelos espaciales tripulados a través de la participación en la exploración Design Challenge, de la NASA, o EDC. NASA EDC invita a los estudiantes de todo el mundo a pensar y actuar como científicos con el fin de superar uno de los principales obstáculos del espacio profundo larga duración exploración - los peligros asociados con la radiación espacial. Los estudiantes que toman parte en el desafío a descubrir la forma de planificar y diseño mejorado blindaje contra la radiación a bordo del Orion Multi-Purpose Vehicle Crew, que está siendo desarrollado por la NASA, Lockheed Martin y otros socios para llevar a los astronautas al espacio, se aventuran más allá de los seres humanos nunca han ido antes . A través de una serie de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, o STEM, actividades de participación de los estudiantes en los grados K-8 analizará diferentes materiales que simulan el espacio blindaje contra la radiación y recomendar los materiales que mejor la radiación bloque y proteger a los astronautas. Los estudiantes en los grados 9-12 serán pensar y actuar como los ingenieros, ya que aplican lo que aprenden a diseñar protecciones para proteger un sensor en el módulo de la tripulación Orion de la radiación espacial. Después de una revisión de las soluciones de diseño presentados por equipos en los grados 9-12 de desafío, se seleccionarán cinco equipos finalistas y emparejados con un mentor de la NASA para probar sus diseños en un simulador virtual. El equipo ganador será construir un escudo contra la radiación prototipo que será analizado y sometido a Lockheed Martin para la certificación de vuelo en el vuelo inaugural de la prueba de vuelo Orion Exploration, o EFT-1. Se invitará a los cinco equipos finalistas estadounidenses de los grados 9-12 desafío para asistir al lanzamiento EFT-1, que actualmente está previsto para noviembre de 2014. Los nombres de todos los estudiantes, los grados K-12, que participan en la NASA EDC volarán a bordo de la nave espacial de los tripulantes virtuales como honorarios para el primer vuelo de Orión. La fecha límite para inscribir a los estudiantes para la tripulación virtuales es el 30 de junio de 2014. Para más información y para registrarse en línea, visite http://www.nasa.gov/audience/foreducators/spacelife/explorationdesign/overview/index.html . Para obtener más información acerca de Orion, visite http://www.nasa.gov/orion . Enviar preguntas acerca de esta oportunidad de nasaedc@nianet.org . |
Comentarios
Publicar un comentario