Pakapaka presentó su programación 2015


La señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación lanzó su programación 2015, con nuevas series y personajes y un gran evento musical en Tecnópolis. Participaron del acto, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, el secretario de Educación, Jaime Perczyk, el jefe de Gabinete, Pablo Urquiza, el gerente general de Educ.ar S. E., Rubén D' Audia, y Marcelo Lirio yFacundo Agrelo, directores de Pakapaka.

Durante la presentación el titular de la cartera educativa nacional explicó: «Pakapaka es un canal que respeta a los chicos, y los chicos tienen derecho a la comunicación». Pero también «es un canal que acompaña a los educadores y a la educadoras». Finalmente expresó: «si hay algo que tiene que construir el Estado es el amor por la patria, y esa es la fuerza de Pakapaka».
Lanzamiento Pakapaka
Los asistentes pudieron disfrutar en vivo de «La Asombrosa Banda de Zamba» junto a artistas invitados comoHilda Lizarazu y Coti, y la participación especial de Leo Sujatocvich en los teclados y Martín Rur en vientos. Asimismo, la conducción estuvo a cargo de Sol Canesa y Emiliano Larea, actores y conductores de Pakapaka. Por último, los chicos y chicas disfrutaron de «Los Cazurros» y los personajes de «Zamba», «Niña», «San Martín» y «Belgrano».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural