TUCUMÁN Desesperada búsqueda de una niña: La Justicia no tomó la denuncia

En el Centro Judicial de Concepción explicaron que no podían hacer nada porque quizás "se fue con un noviecito"


viernes, 27 de mDesesperada búsqueda de una niña: La Justicia no tomó la denunciaarzo de 2015TUCUMÁN (Redacción).- 
La familia de Florencia Godoy, de 16 años, vive desde el sábado una pesadilla por la desaparición de la menor y la negativa de la Justicia a emprender la búsqueda

La joven salió de su casa en Barrio San Carlos deMonteros el sábado a las 9 de la mañana, para llevar a su hermanito de 9 años a clases de Catecismo. De acuerdo al relato del niño, Florencia emprendió la vuelta a su hogar pero nunca llegó. 

Ante ello, su mamá, Susana Mabel Nieva, radicó la denuncia en las comisarías de Famaillá y la de Monteros y su familia emprendió la búsqueda por las localidades cercanas. 

De acuerdo a lo relatado por Nieva a El Aconquija, esta mañana se acercó al centro judicial de Monteros para averiguar si se había elevado la denuncia ante la fiscalía, pero le informaron que no podían tomarle la denuncia porque probablemente la menor se había ido por su cuenta con "algún noviecito". 

"Yo les pedí que la salgan a buscar porque ella no va a hacer eso. Tengo miedo que me la entreguen muerta", dijo la madre, quebrándose en llanto. 

Florencia es de contextura delgada, cabello rizado y largo. Vestía pantalón de jean nevado, una remera negra y zapatillas negras al momento de su desaparición. 

Se ruega a la población, en caso de poder aportar datos sobre su paradero, llamar al teléfono 03863 507926. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural