La lluvia provocó una importante crecida en el río Vaqueros. Por precaución, una familia que vive cerca del río se autoevacuó.

 
Compartir   

Cada vez que llueve, la ciudad se vuelve intransitable. Tras una fuerte tormenta o una lluvia constante, las calles quedan abnegadas y se producen crecidas en algunos ríos. El río Vaqueros, por ejemplo, sufrió un importante incremento en el caudal de las aguas que cruzan el municipio.
Testigos contaron que una persona quedó atrapada en el agua pero pudo salir por sus propios medios. Además, desde Defensa Civil, confirmaron que una familia que vive cerca del río se autoevacuó por precaución. Un operario de la Secretaría de Prevención y Emergencia rescató a un caballo que también se vio perjudicado por la crecida del río. 
La lluvia paró pero recomiendan circular con mucha precacución especialmente en la ruta nacional 51 a la altura del Mollar, Alisal y Candado, y la ruta 68 a la altura de La Merced y Sumalao. En la ciudad, no hubo evacuados y se registraron caídas de ramas de gran porte y cables. 

Comentarios