Así fue la presentación del libro basado en la historia de Hanka, sobreviviente de la Shoá

Presentación libro Hanka 753Ir al sitio web Opciones de suscripción

Ayer se llevó adelante la presentación del libro Hanka 753

alt_text
En una jornada muy emotiva y llena de asistentes, Alejandro Parisi, autor de “El ghetto de las ocho puertas” y “La niña y su doble”, presentó en nuestra sede su nuevo libro Hanka 753, el cual completa la trilogía sobre el Holocausto, junto a Hanka Dziubas Grzmot, protagonista de la historia y sobreviviente de la Shoá.
Participaron de la presentación el Lic. Jonathan Karszenbaum, director ejecutivo del Museo del Holocausto de Buenos Aires, Susana Luterstein, presidenta de Sherit Hapleitá y miembro de Generaciones de la Shoá en Argentina, y nuestras jóvenes guías voluntarias, Leila Mayer y Julieta Méndez Noe.
Todos ellos expresaron bellas palabras de agradecimiento a Hanka por su fortaleza y valentía, tanto por haber seguido adelante más allá de los horrores a los que tuvo que enfrentarse como también por poder dar a conocer su testimonio, y a Alejandro por relatar con tanta exactitud, compromiso y elocuencia su gran historia.
Presentación Hanka 753
Ante todos los asistentes, Hanka expresó: “Quiero decirle a la juventud que no se deje vencer de ninguna forma. Somos personas que entendemos lo que pasó en la guerra y cómo lucharon los chicos en el Ghetto de Varsovia. Ellos escribieron “no nos olviden” así que nunca vamos a olvidar a nuestra juventud. Ahora les toca a ustedes.” A su vez, Alejandro Parisi también agradeció a Hanka por haberle confiado su historia y por el año entero que compartieron juntos a fin de que él pudiera dar a conocer cómo logró ella sobrevivir a la crueldad y horror del nazismo.
alt_text
¡Gracias a todos los asistentes por sumarse a este encuentro tan especial!

Una Publicación de Centro Ana Frank Argentina.
Con tecnología Cyclope.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons.
Para desuscribirse ingresar aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural