Un nuevo paro en la TV afecta la programación de los canales 8 y 10 en Tucumán


Los canales tucumanos no contarán con algunos de sus programas en vivo por la medida de fuerza que lleva adelante el Sindicato Argentino de Televisión. Es por un reclamo salarial.

Hace 11 Hs 24 1028
1
EL NOTICIERO DEL 10. Ana Pedraza y Marcelo Caferro, conductores.
Los integrantes del SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) decretaron para este martes un par de actividades por 24 horas. Lo hacen en reclamo por falta de acuerdo paritario y porque los empresarios exigen renovar el Convenio Colectivo de Trabajo.  
La gente del SATSAID adelantó que no prestará servicio para los programas habituales. Lo cual ya provocó que varios canales modifiquen su programación o preparen envíos especiales para tener a mano este martes.
En Tucumán, la programación también se ve afectada por el paro. Canal 8 y Canal 10 deben buscar programas alternativos durante la jornada de hoy.
Los integrantes del SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) decretaron para este martes un paro de actividades por 24 horas. Lo hacen en reclamo por falta de acuerdo paritario y porque los empresarios exigen renovar el Convenio Colectivo de Trabajo.  
Por esto, la gente del SATSAID no prestará servicio para los programas habituales, lo cual ya provocó que varios canales modifiquen su programación o preparen envíos especiales para tener a mano este martes.
En Tucumán, la programación también se ve afectada por el paro. Canal 8 y Canal 10 deben buscar programas alternativos durante la jornada de hoy, ya que los programas en vivo, como los noticieros, no estarán al aire. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural