Kevin Clift

 
Los marineros Tudor

El 15/07/1545 el buque de guerra Tudor El Mary Rose se hundió en el Solent, justo al norte de la Isla de Wight en Hampshire mientras lideraba el ataque a las galeras de la flota de invasión francesa. Su pecio se encontró en 1971 y recuperó 10 años después completa con una especie de científico cápsula del tiempo de la vida en la época Tudor en forma de artefactos y esqueletos.

Las historias y los rostros de los marineros que se encuentran como esqueletos en el famoso barco de guerra Tudor, El Mary Rose han sido científicamente reconstruida, y se exhibe con el Mary Rose en un nuevo museo en Portsmouth, Hampshire.

"Usted tiene una muy buena visión de los hombres de Tudor en un momento en el tiempo," dice ella. "Es una población que vive sano, usted no está buscando en un cementerio." Estaban muy bien alimentados una vez que estaban en el barco - que sabemos que a partir de la dieta. Pero no había habido hambrunas severas en la década de 1520, por lo que algunos de sus huesos han conseguido pruebas de la deficiencia de la vitamina, como el raquitismo o escorbuto veces del hecho de que ellos sufrieron cuando eran niños. "Ellos también tenemos una gran cantidad de fracturas curadas - que es lo que se espera de un buque de guerra -. Una serie de narices rotas, una herida de flecha y algo de artritis Estos chicos se utilizaron para levantar objetos pesados."

Más aquí: http://goo.gl/B75sJ

Fotos: http://goo.gl/bgQN9

Reconstrucción facial (vídeo): http://goo.gl/HMXNY

Museo Rose Mary: http://goo.gl/Z3WSOK

Lista de documentos: http://goo.gl/bRKodk


Imagen: http://goo.gl/kXUyW
Mostrar el texto original
16

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural