Marcelo Tinelli: "Nadie me dice lo que tengo que hacer, nunca tuve una bajada de línea"

En la previa del regreso de ShowMatch, el conductor habló de todo
En la previa de su regreso a la televisión, Marcelo Tinelli no ahorró en declaraciones públicas donde demuestra su entusiasmo por arrancar con un nuevo año deShowMatch. Luego de agradecer por todo el apoyo a sus seguidores, publicó en Twitter un mensaje que daba cuenta de su ansiedad a pocas horas del comienzo del show: "¡Qué orgullo me da hacer este programa! Showmatch 2015. Esta noche a las 22.30 te vas a sorprender. Gran trabajo de la producción". Y a medida que pasaban los minutos iba haciendo la cuenta regresiva.
En una entrevista con Clarín este fin de semana anticipó cuáles son sus expectativas con esta nueva edición del programa. Consultado sobre el rating que espera, dijo: "Este año la tele está un poco más baja, creo que un promedio de 18 puntos al año estaría bien. Me gusta el paquete de El Trece para la noche, con Esperanza mía, Las mil y una noches y ShowMatch. Pero la competencia este año también va a ser fuerte". Además, en diálogo con ciudad.com, declaró que considera que este año será el "Bailando por un sueño más divertido y también con toques más bizarros".
 "Nunca tuve una bajada de línea. Como tampoco la he tenido cuando teníamos de socio al Grupo Clarín". COMPARTILO
Sobre su relación con Cristóbal López, principal dueño de las acciones de Ideas del Sur, productora de la que ahora es socio minoritario, dijo: "Nos vemos poco, pero tenemos buena relación. Nos vemos por ahí en la cancha, porque es de San Lorenzo. Y también con su hijo, que también ayudó en el club". La venta de Ideas al empresario kirchnerista desató hace un tiempo la polémica por la posibilidad de que hubiera una bajada de línea en su programa. Pero Tinelli dijo a Clarín que nunca hubo nada de eso: "Jamás me dijeron nada. Nadie me dice lo que tengo que hacer o lo que no tengo que hacer. Nunca tuve una bajada de línea. Como tampoco la he tenido cuando teníamos de socio al Grupo Clarín. En lo que yo entro, es por decisión propia. Y en lo que no entro, también".

Después de la tormenta, el amor

Durante los primeros meses del año, una tormenta mediática lo tuvo como protagonista cuando anunció su separación de Guillermina Valdes, a menos de un año del nacimiento del primer hijo que tuvieron juntos, Lorenzo. Pero hace poco hubo una feliz reconciliación y Tinelli no ahorró en palabras tiernas para con su mujer: "Hubo una separación y hoy estamos en un buen momento de la pareja, sin ponerle rótulo ni título ni nada. Los dos sentimos mucho amor y estamos transitando una linda etapa, tratando de estar mejor".
Marcelo y Guillermina viven en el mismo edificio pero en departamentos separados. Ella está con los tres hijos que tuvo con Sebastián Ortega y con el pequeño Lorenzo unos pisos más abajo del departamento en que Marcelo reside con Candelaria, Micaela y Francisco. Sobre esta convivencia poco convencional, el conductor dijo: "Tiene sus pro y sus contras. Por un lado, digo que fue una idea brillante que surgió de Guillermina, porque ella además de Lolo tiene tres hijos de su anterior matrimonio y quería tener su intimidad; y yo tengo viviendo conmigo tres (barra cuatro, porque Juanita se queda con nosotros varias veces por semana). Así cada uno conservaba su espacio y está bueno. Pero a veces tenés ganas de estar más tiempo con tu pareja y, bueno, estamos en casas diferentes. Pero ojo, yo no sé si hoy se puede pensar en una familia ensamblada de ocho hijos. Hoy no está planteado de esta manera. La verdad es que valoro y agradezco que Guillermina haya tenido la valentía de decirme esto, porque creo que yo jamás hubiera animado a decirle "vamos a vivir en departamentos diferentes". Cuando tuvimos un hijo, lo primero que yo le hubiera dicho es "vamos a vivir juntos". Me parece lo lógico. Cuando ella me dijo esto, pensé: "Guau, qué mujer"..

Comentarios

Entradas populares de este blog

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural