NASA Education Express Message -- Jan. 21, 2016 (Mensaje NASA Educación Express - 21 de enero 2016)
Echa un vistazo a las siguientes oportunidades de la NASA para la comunidad educativa. Descripciones completas se enumeran a continuación. _________________________________________________________________________________
Nuevo esta semana!
_________________________________________________________________________________
Únete STEM en la Estación de #mISSionimaginaTIon - Design Challenge # 1 Audiencia: Grados 6-12 Educadores y estudiantes
2016 Programa de Investigación de Pregrado Geofísica Planetaria Geología y Audiencia: Estudiantes de Pregrado especialización en Geología o Ciencias Relacionadas
Fecha límite de inscripción: enero 29, 2016
2016 Tejas Consorcio Espacial de Grant Design Challenge
Audiencia: Estudiantes de Pregrado en Grant instituciones miembros del Consorcio del Espacio de Texas
Fecha límite de inscripción: 29 de enero 2016
Educador Taller: Escuela Espacio Musical Audiencia: Educadores de los grados 3-12
Fecha del evento: 30 de enero 2016, 9:30 am - 12:30 pm PST
Programa de Historia NASA Oficina verano y otoño de 2016 Pasantías
Público: Mayores Educadores y Estudiantes de Educación
Verano 2016 Fecha límite de inscripción: 01 de febrero 2016
Otoño 2016 Fecha límite de inscripción: 01 de junio 2016
2016 Summer Pregrado Becas de Investigación Audiencia: Estudiantes de Pregrado
Fecha límite de inscripción: febrero 22, 2016
Biblioteca del Congreso de 2016 Institutos de Verano - la enseñanza con Fuentes Primarias Audiencia: educadores K-12
Fecha límite de inscripción: febrero 29, 2016
Instituto Fechas: Varias fechas en junio y julio 2016
Cumbre 2016 MAVEN Primaria Profesores Audiencia: Educadores de primaria
Fecha límite de inscripción: 18 de marzo 2016
Fechas del taller: 14 hasta 17 jun, 2016
NASA Física Aplicada / Laboratorio Summer Internship 2016 Audiencia: Licenciatura y posgrado
Fecha límite de inscripción: 25 de marzo 2016
2016 Tejas Consorcio Espacial Subvención Columbia Crew Memorial Pregrado Becas Audiencia: Estudiantes de Pregrado en Grant instituciones miembros del Consorcio del Espacio de Texas
Fecha límite de inscripción: 29 de abril 2016
_________________________________________________________________________________
PREVIAMENTE PROMOVIDO OPORTUNIDADES ...
_________________________________________________________________________________
Smithsonian Techquest: Astronauta Academia
Audiencia: Diseñado para las familias con niños Edad de 10 a 14, pero abiertos a todos
Siguiente Fecha del evento: 23 de enero 2016 a las 10:30 am - 4:30 pm EST
Libre NASA Educador Desarrollo Profesional Webinars Audiencia: en servicio, previa al servicio, Hogar Escuela y educadores informales
Siguiente Fecha del evento: 25 de enero 2016, a las 6:30 pm EST
"¿Dónde lo largo del mundo es astronauta de Scott Kelly?" Geografía De Trivia Concurso Espacio
Audiencia: Todos los Educadores y estudiantes
Fecha límite: En curso A través de marzo 2016
Chat en vivo de vídeo con Polímero Científico Sobre muscular sintético ™ Audiencia: Todos los Educadores y estudiantes
Fecha del evento: 29 de enero 2016, 11 a 11: 45 am EST
2016 NOAA Pregrado Becas Audiencia: Estudiantes de Pregrado
Fecha límite de inscripción: 29 de enero 2016
Transbordador espacial Azulejos y mantas disponibles para uso educativo térmicas de protección Audiencia: Instituciones educativas, museos y otras organizaciones de educación
Espacio Programa de Ciencia Becas NASA Earth y aceptando propuestas para 2016-2017 Año Académico
Público: Mayores Educadores y Estudiantes de Educación
Propuesta Fecha límite: 01 de febrero 2016
2016 Programa de la NASA Glenn Facultad de Becas Audiencia: Educadores de Educación Superior
Fecha límite de inscripción: febrero 1, 2016
Espacial Internacional Estación de Investigación Design Challenge: Efectos capilares enexperimentos Líquidos Exploratorio Investigación
Audiencia: Grado 8-12 Educadores y estudiantes
Plazos de ingreso: 1 de febrero, 1 de marzo y 01 de abril 2016
2016 Programa de Investigación de la NASA Airborne Estudiante
Audiencia: Estudiantes de Pregrado Actualmente en su tercer año
Fecha límite de inscripción: 02 de febrero 2016
Departamento de BioenergizeME Infografía Desafío de Energía de EE.UU. Audiencia: Los estudiantes en los grados 9-12
Inscripción abierta: septiembre 30, 2015-febrero 4, 2016
Infografía Fecha límite de presentación: 04 de marzo 2016
2016 Exploración Espacial Conferencia Educadores Audiencia: educadores K-12 Fecha del evento: 4 a 6 feb 2016
2016-17 Virginia Espacio de Grant Consortium Pregrado Becas STEM Investigación Audiencia: Pregrado segundo y tercer año en Space Grant Consortium Instituciones miembros Virginia
Fecha límite de inscripción: 08 de febrero 2016
2016-2017 Virginia Espacio de Grant Consortium Graduate STEM Becas de Investigación Audiencia: Graduados Los estudiantes de Space Grant Consortium Instituciones miembros Virginia
Fecha límite de inscripción: 08 de febrero 2016
Ser astronauta! Aplicar ahora para Nueva Astronauta Candidato Clase
Público: Todos los Educadores y Estudiantes de Posgrado
Fecha límite de inscripción: Mid-febrero 2016
2016 Programa de la NASA Marshall Facultad de Becas Audiencia: Educadores de Educación Superior
Fecha límite de inscripción: febrero 15, 2016
¡Próximamente! Convocatoria de resúmenes: 67o Congreso Internacional de Astronáutica
Audiencia: Graduados estudiantes de tiempo completo
Fecha límite de presentación: 29 de febrero 2016
2016 Instituto de Verano LiftOff Audiencia: educadores K-12
Fecha límite de inscripción: 15 de abril 2016
Instituto Fechas: junio 1 de 26 de julio de 2016
Call for Papers: NASA en el Movimiento de Derechos Civiles Simposio 'Long'
Audiencia: Los académicos, los estudiantes y académicos Independiente
Resumen Fecha límite de presentación: 31 de julio 2016
Fechas Simposio: marz. 16 a 17, 2017
Convocatoria - NASA Anuncio de Alto Impacto / Broad Asociaciones STEM Implementación Educación (EDUCATION01SP16)
Audiencia: Instituciones de Educación y organizaciones
Aplicaciones aceptadas, de forma continua a través de 31 de diciembre 2017
Marte Survival Kit: Lecciones y Actividades para guiar su exploración de Marte! Audiencia: educadores K-12
_________________________________________________________________________________
No te pierdas las próximas oportunidades de educación de la NASA.
Para obtener una lista completa de eventos, oportunidades y mucho más, visite las páginas de educador y estudiante de la oportunidad actual en el sitio web de la NASA:
- Educadores http://www.nasa.gov/audience/foreducators/current-opps-index.html
- Estudiantes http://www.nasa.gov/audience/forstudents/current-opps-index.html
¿Está buscando materiales educativos de la NASA para apoyar su plan de estudios de STEM? Busca en cientos de recursos por tema, nivel de grado, el tipo y la palabra clave enhttp://www.nasa.gov/education/resources/.
_________________________________________________________________________________
Novedades de esta semana!
_________________________________________________________________________________
Únete STEM en la Estación de #mISSionimaginaTIon - Design Challenge # 1
Los #JourneytoMars plantea varios retos, uno de ellos cómo alimentar a la tripulación durante una misión que podría ser años. NASA y Texas Instruments están asociando para lograr que un reto de diseño, #m ISSionImagina TI sucesivamente. Necesitamos tu ayuda para diseñar un plan para alimentar a los astronautas en una misión espacial profunda.
Para saber más sobre #mISSionimaginaTIon, visite www.missionimagination.com.
Más información sobre esta gran oportunidad y otras maneras que usted puede traer a la estación espacial en su salón de clases visitando STEM de la NASA en el sitio web Estación. Mientras está allí, pasar por aquí y aprender más acerca de la misión de un año de duración y cómo nos está ayudando en nuestros #JourneytoMars. Oportunidades, recursos y más esperan en este sitio se centraron en la Estación Espacial Internacional!
Para ver la página web, visite http://www.nasa.gov/education/STEMstation.
_________________________________________________________________________________
2016 Programa de Investigación de Pregrado Geofísica Planetaria Geología y
El Programa de Investigación de Pregrado Geofísica Geología Planetaria y, o PGGURP, pares de estudiantes de pregrado calificados con investigadores financiados por la NASA en los lugares de investigación en los EE.UU. durante ocho semanas durante el verano. Los estudiantes pasan el verano en instituciones de origen de los científicos de la NASA. Los estudiantes seleccionados reciben un estipendio por costo de la vida y de la compensación por la vivienda y los viajes.
Los estudiantes universitarios que se especializan en ciencias de la geología o relacionados son elegibles para aplicar. Los estudiantes que se gradúan en el año 2016 que no han empezado la escuela de posgrado pero también son elegibles. Se da preferencia a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes.
Las solicitudes deben presentarse enero 29, 2016.
Para obtener más información, visite http://www.acsu.buffalo.edu/~tgregg/pggurp_homepage.html.
Si tiene preguntas acerca de esta oportunidad, por favor escriba Robyn Wagner, administrador PGGURP, enpggurp@buffalo.edu.
_________________________________________________________________________________
2016 Tejas Consorcio Espacial de Grant Design Challenge
El Espacio de Grant Consortium Design Challenge de Texas ofrece a los estudiantes de pregrado la oportunidad de proponer, diseñar y fabricar una solución a un tema de importancia para la NASA y su misión.
Los equipos de estudiantes trabajan en el tema de su elección en el transcurso de uno o dos semestres. Durante este período de tiempo, los equipos trabajan con un mentor de la NASA, se dedican a la investigación científica y la práctica en el diseño de ingeniería, explorar oportunidades profesionales afiliados a la NASA, adquirir experiencia en los objetivos del proyecto de reuniones, perfeccionar las habilidades de presentación, y participar en actividades de divulgación. Financiación de equipo se proporciona para compensar el costo de los gastos del proyecto de diseño y los viajes relacionados con el proyecto, y existen oportunidades para que los estudiantes compiten por becas.
Un número limitado de plazas disponibles para la primavera de 2016. El plazo de presentación de solicitudes es de enero 29, 2016.
Para obtener más información, visite http://www.tsgc.utexas.edu/challenge/program.html. Por favor enviar cualquier pregunta sobre esta competencia a designchallenge@tsgc.utexas.edu~~V.
_________________________________________________________________________________
Educador Taller: Escuela Espacio Musical
El sistema solar se llena de vida en "Space School Musical", una serie de videos que presentan los planetas, lunas, asteroides, meteoritos y más a través de canciones y rutinas de baile. Los estudiantes ven los videos, aprenden las canciones, hacer las actividades y llevar a cabo los propios espectáculo.
Los asistentes al taller aprenderán cómo incorporar la serie de videos en el aula. Actividades relacionadas usan el aprendizaje basado en las artes para involucrar a los estudiantes en la ciencia planetaria a través de la música, el arte y la actividad física. Comprensión de los estudiantes de todo el contenido se profundiza a través de actividades que fomentan la creatividad, el pensamiento crítico, la toma de decisiones habilidades, la colaboración y la comunicación.
El público objetivo de este taller es de grado 3-12 educadores, sino que está abierto a todos los educadores.
El evento se llevará a cabo enero 30, 2016, de 9:30 am a 12:30 pm PST en el Auditorio von Karman del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California.
Para obtener más información, las direcciones a la ubicación del taller, y las instrucciones para reservar un lugar, visitar http://www.jpl.nasa.gov/edu/events/2015/12/30/space-school-musical/.
Por favor, dirija preguntas sobre este taller de Paula Partida en Paula.S.Partida@jpl.nasa.gov.
_________________________________________________________________________________
Programa de Historia NASA Oficina verano y otoño de 2016 Pasantías
La Oficina del Programa de Historia de la NASA está tratando de pregrado y posgrado para el verano y el otoño de 2016 pasantías. La Oficina del Programa de Historia mantiene materiales de archivo para responder a las preguntas de investigación de personal de la NASA, periodistas, académicos, estudiantes de todos los niveles y otras personas de todo el mundo. La división también edita y publica varios libros y monografías cada año. Mantiene un gran número de sitios web sobre la historia de la NASA.
Los estudiantes de todas las carreras son bienvenidos a aplicar. Mientras que el conocimiento previo detallado de la aeronáutica y los campos de espacio no es necesario, se necesitan un gran interés y cierta familiaridad básica con estos temas. Habilidades de investigación, redacción y edición fuertes son esenciales. La experiencia con los medios de comunicación social es una ventaja.
Proyectos Intern son flexibles. Los proyectos típicos incluyen el manejo de una variedad de solicitudes de información, escribir mensajes para la historia de la NASA páginas de Twitter y Facebook, la edición de manuscritos históricos, investigando y escribiendo bocetos biográficos, e identificar y fotos de subtítulos.
Las solicitudes de verano de 2016 pasantías son debidos febrero 1, 2016. Otoño 2016 aplicaciones prácticas se deben 01 de junio 2016.
Para obtener más información, visite http://history.nasa.gov/interncall.htm.
Si tiene preguntas acerca de esta oportunidad, por favor póngase en contacto con Bill Barry enbill.barry@nasa.gov.
_________________________________________________________________________________
2016 Summer Pregrado Becas de Investigación
Verano Pregrado Becas de Investigación de Caltech, o navegar, el programa introduce a los estudiantes de pregrado a la investigación bajo la dirección de mentores experimentados en Caltech o el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, o JPL. Los estudiantes experimentan el proceso de investigación como una actividad intelectual creativa y obtener una visión más realista de las oportunidades y exigencias de una carrera profesional de investigación.
SURF se inspira en el proceso de búsqueda de la subvención. Los estudiantes colaboran con los mentores potenciales para definir y desarrollar un proyecto y escribir las propuestas de investigación. Facultad Caltech u opinión personal JPL las propuestas y recomendar premios. Los estudiantes trabajan en un período de 10 semanas en el verano, a mediados de junio hasta finales de agosto. A la conclusión del proyecto, a cada estudiante presente un documento técnico y da una presentación oral en SURF Día Seminario.
Todos los materiales de la solicitud deben ser recibidos a más tardar en febrero 22, 2016. Para obtener más información, visite http://www.sfp.caltech.edu/programs/surf.
Por favor enviar cualquier pregunta sobre esta oportunidad de la oficina de Programas de Caltech estudiante-facultad en sfp@caltech.edu.
_________________________________________________________________________________
Biblioteca del Congreso de 2016 Institutos de Verano - la enseñanza con Fuentes Primarias
La Biblioteca del Congreso está aceptando solicitudes para sus programas de verano de una semana para los educadores K-12. Celebrada en la Biblioteca del Congreso en el Distrito de Columbia, esta oportunidad de desarrollo profesional ofrece a los educadores con las herramientas y recursos para integrar efectivamente las fuentes primarias en K-12 enseñanza en el aula, con énfasis en la participación de los estudiantes, el pensamiento crítico y la construcción del conocimiento.
La Biblioteca del Congreso ofrece cinco programas de este verano: Cuatro de los programas están abiertos a profesores y bibliotecarios a través de todas las áreas de contenido y uno se centra en las fuentes primarias de la ciencia, la tecnología y la ingeniería. Durante cada instituto de cinco días, los participantes trabajan con la Biblioteca de especialistas en educación del Congreso y expertos en la materia para conocer las prácticas efectivas para el uso de fuentes primarias en el aula, mientras explora algunos de los millones de artefactos históricos digitalizados y documentos disponibles en la página web de la biblioteca.
Institutos Generales: Abierto a K-12 maestros y bibliotecarios escolares a través de las áreas de contenido.
- 01 de junio 27 de julio de 2016
- 11 hasta 15 julio 2016
- Julio 18 a 22, 2016
- Julio 25 hasta 29, 2016
Ciencia, Tecnología y del Instituto de Ingeniería: Recomendado para K-12 educadores que enseñan ciencia, tecnología o ingeniería, o colaboran con aquellos que lo hacen.
- 20 a 24 jun 2016
La matrícula y los materiales son gratuitos. Los participantes serán responsables de transporte hacia y desde Washington, DC, y cualquier alojamiento durante la noche requeridos.
Las solicitudes deben presentarse febrero 29, 2016, y requieren una carta de recomendación.
Para obtener más información y para presentar una solicitud, visitehttp://www.loc.gov/teachers/professionaldevelopment/teacherinstitute/.
Por favor, dirija preguntas acerca de esta oportunidad de teachinglcsummer@loc.gov~~V.
_________________________________________________________________________________
Cumbre 2016 MAVEN Primaria Profesores
La atmósfera de Marte y Evolución Volátil misión comenzó en órbita de Marte el 21 de septiembre de 2014. MAVEN está explorando la atmósfera superior del planeta, la ionosfera y la interacción con el viento solar. La misión está proporcionando valiosa información sobre la historia de la atmósfera, el clima, el agua líquida y habitabilidad planetaria de Marte.
Únete al equipo de educación MAVEN para un taller de cuatro días en Boulder, Colorado. Este desarrollo profesional para educadores de primaria es una gran oportunidad para explorar actividades prácticas y lecciones de ciencia / alfabetización combinadas.
El taller se llevará a cabo jun 14 a 17, 2016. Los participantes recibirán alojamiento gratuito dormitorio, un estipendio de $ 150, el desayuno y el almuerzo, y un certificado de finalización. Los gastos de viaje no están cubiertos.
Las solicitudes deben presentarse 18 de marzo 2016. El espacio es limitado, se recomienda a los educadores por lo interesados a solicitar temprano.
Para obtener más información sobre el taller y para solicitar en línea, visitehttp://lasp.colorado.edu/home/maven/education-outreach/for-educators/summit/.
Por favor enviar cualquier pregunta sobre esta oportunidad de epomail@lasp.colorado.edu~~V.
_________________________________________________________________________________
NASA Física Aplicada / Laboratorio Summer Internship 2016
El Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins, o APL, está ofreciendo proyectos de verano para los estudiantes interesados en trabajar en misiones de la NASA u oportunidades de investigación relacionadas con el espacio.
Los estudiantes que participan en el Programa de Pasantías de la NASA / APL 2016 trabajarán en las instalaciones de APL en Laurel, Maryland. Los estudiantes recibirán un estipendio para el programa de 10 semanas, y se le proporcionará alojamiento.
Los estudiantes elegibles incluyen pregrado aumento estudiantes de segundo año a través Ph.D. los estudiantes a partir del otoño de 2016. Los solicitantes deben ser ciudadanos de Estados Unidos y tener un promedio mínimo de 3.0.
Las solicitudes deben presentarse 25 de marzo 2016.
Para obtener más información acerca de las prácticas y aplicar en línea, visitehttps://portals.jhuapl.edu/aplnasaintern/Home.aspx.
Preguntas sobre el Programa de Pasantías de la NASA / APL deben ser enviadas por correo electrónico aaplnasaintern-web@jhuapl.edu.
_________________________________________________________________________________
2016 arships Tejas Consorcio Espacial Subvención Columbia Crew Me Morial Pregrado Schol
El Consorcio Concesión de Texas Espacio y la Fundación Aeronáutica y del Espacio de Texas, en colaboración con la NASA, están ofreciendo becas de pregrado de $ 1.500 en la memoria de los astronautas del transbordador espacial Columbia. Estos siete hombres y mujeres pagaron el último sacrificio para ampliar la exploración del espacio y nuestro conocimiento del mundo en que vivimos.
Estas becas están destinadas a reconocer a los estudiantes de alta calidad y fomentar su consideración de estudios de postgrado en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, en última instancia conduce a carreras en campos relacionados con STEM. Las becas enfatizan la excelencia académica, la participación en proyectos de investigación y la educación STEM, y la exhibición de cualidades de liderazgo.
Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses y registrado por lo menos una carga de curso de medio tiempo en una institución Space Grant Consortium Texas. Se anima a los miembros de los grupos menos representados a aplicar.
El plazo de presentación de solicitudes es de 29 de abril 2016.
Para obtener más información, visite http://www.tsgc.utexas.edu/grants/2016/scholars_announcement.html.Por favor enviar cualquier pregunta sobre esta oportunidad de scholarships@tsgc.utexas.edu~~V.
_________________________________________________________________________________
PREVIAMENTE PROMOVIDO OPORTUNIDADES ...
_________________________________________________________________________________
Smithsonian Techquest: Astronauta Academia
Smithsonian Techquest: Astronauta de la Academia, en el Steven F. Udvar-Hazy Center en Chantilly, Virginia, es un juego libre de realidad alternativa que pondrá a prueba a ser astronauta en entrenamiento para un futuro viaje a Marte. Elige qué papel va a jugar en la misión; participar en actividades interactivas divertidas; y explorar las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas que se necesitan como un espacio viajero de última generación. En el camino, usted aprenderá acerca de algunos de fascinantes artefactos del museo.
Instrucciones y orientación se dan a través de una página web especial visitada en su dispositivo móvil. Los jugadores deben traer sus propios teléfonos o dispositivos equipados con un navegador de Internet y una cámara. Tener un dispositivo de toma de fotos digital (smartphone, tableta, cámara) es muy recomendable, pero no es obligatorio.
El juego está dirigido a los visitantes de la escuela primaria y media alta y sus familias. ¿Quiere traer a un grupo? Reservas son necesarios para grupos de más de 15.
La siguiente oferta de la Academia astronauta está en enero 23, 2016. Comienza su entrenamiento con el astronauta Orientación en el Centro de Educación Claude Moore Aula 1 ubicado en el primer nivel frente a los baños. Astronauta Orientación se ofrece a intervalos regulares entre las 10:30 am y 2:30 pm La última oportunidad para iniciar el juego es a las 2:30 pm Una actividad autoguiada, el juego debe tener entre 60 y 90 minutos, y el personal le ayudará que a lo largo del camino.
Para obtener más información, incluida una lista completa de las fechas de Astronautas de la Academia próximos, visite http://airandspace.si.edu/events/techquest/.
Por favor, dirija las preguntas sobre el Techquest Smithsonian: Astronauta Academia a la línea de servicio al visitante 202-633-2214.
_________________________________________________________________________________
Educación Webinars Gratis De NASA Educador Desarrollo Profesional
La NASA STEM Educador de Desarrollo Profesional de Colaboración de la Universidad Estatal de Texas presenta una serie de seminarios web gratuitos abiertos a todos los educadores. Únete a especialistas en educación de la NASA para aprender acerca de las actividades, planes de lecciones, guías de educadores y de los recursos que aportan la NASA en su salón de clases. Es necesario registrarse para participar. Para inscribirse, simplemente haga clic en el enlace que aparece debajo de la descripción webinar.
NASA Rockets 2 autos de carreras: Que la Fuerza Uplift Usted, o no!
Audiencia: Pre-servicio, en servicio, Hogar Escuela y educadores informales de los grados 3-9
Fecha del evento: enero 25, 2016, a las 4 pm EST
Haga que sus alumnos acelerados de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas con Rockets 2 autos de carreras de la NASA! Los participantes aprenderán más sobre la ciencia detrás de las carreras y las fuerzas de vuelo y movimiento. Los educadores discutirán presión de aire y el flujo de aire sobre las alas del avión en relación con los autos de carreras con el fin de ayudar a los estudiantes a entender los principios de Bernoulli. Regístrese en línea para participar. Https://www.etouches.com/150707
Tierra ahora mismo: Ambiente
Audiencia: Pre-servicio, en servicio, Hogar Escuela y educadores informales de los grados K-12
Fecha del evento: enero 26, 2016, a las 6:30 pm EST
La flota de la NASA de los satélites y misiones aerotransportadas están ayudando a los investigadores abordan algunos de los retos críticos que enfrenta nuestro planeta hoy en día. Aprenda sobre las nubes y estelas con el Mundial de Aprendizaje y Observaciones en Beneficio del Medio Ambiente, o globo, programa. Este programa de la ciencia y la educación internacional proporciona a los estudiantes la oportunidad de participar en la recolección de datos y el proceso científico al tiempo que contribuye significativamente a nuestra comprensión del sistema de la Tierra y el medio ambiente global. Regístrese en línea para participar.Https://www.etouches.com/151057
Tierra ahora mismo: ¿Qué tan alto es?
Audiencia: Pre-servicio, en servicio, Hogar Escuela y educadores informales de los grados 5-8
Fecha del evento: enero 27, 2016, a las 6 pm EST
Explora el NASA "¿Qué tan alto es?" planes de estudio y aprender a crear una variedad de modelos a escala de las altitudes de aeronaves y naves espaciales de la NASA, los satélites naturales y artificiales, y las capas de la atmósfera terrestre. Estas actividades también ayudan a los estudiantes a desarrollar el sentido numérico mediante la representación de los factores de escala en términos de relaciones, decimales y porcentajes. Regístrese en línea para participar. Https://www.etouches.com/153601
Tierra ahora: Explorando la luz UV
Audiencia: Pre-servicio, en servicio, Hogar Escuela y educadores informales de los grados K-6
Fecha del evento: enero 28, 2016, a las 6:30 pm EST
Explora luz ultravioleta a través de un experimento utilizando perlas sensibles a UV. Esta lección basado en la investigación ayudará a sus estudiantes a descubrir los peligros de los rayos UV. Esta sesión se centrará en el proceso de diseño de ingeniería. Regístrese en línea para participar. Https://www.etouches.com/157623
Para un calendario completo de los próximos seminarios en línea, visite http://www.txstate-epdc.net/events/.
Por favor, dirija sus preguntas acerca de esta serie de seminarios en línea para Steve Culivan enstephen.p.culivan@nasa.gov.
_________________________________________________________________________________
"¿Dónde lo largo del mundo es astronauta de Scott Kelly?" Geografía De Trivia Concurso Espacio
Durante su estancia de un año en la Estación Espacial Internacional, el astronauta Scott J. Kelly quiere poner a prueba su conocimiento del mundo a través de un juego de geografía trivia en Twitter. Viajando más de 220 millas sobre la Tierra, y en 17.500 millas por hora, que circunvala el mundo más de una docena de veces al día. Esto le da a Kelly la oportunidad de ver y fotografiar varias localizaciones geográficas en la Tierra. De hecho, parte de su trabajo, mientras que en el espacio es para capturar imágenes de la Tierra para las observaciones científicas.
SigaStationCDRKelly en Twitter. Cada miércoles Kelly twittear una foto y pedirle al público a identificar el lugar representado en la foto. La primera persona a identificar el lugar correctamente ganarán una copia autografiada de la imagen. Kelly tiene previsto continuar publicando fotos semanales del concurso hasta que regresa de la estación espacial marzo 2016.
Para obtener más información, visite http://www.nasa.gov/feature/where-over-the-world-is-astronaut-scott-kelly.
Para aprender más acerca de la misión de un año, visite http://www.nasa.gov/content/one-year-crew.
_________________________________________________________________________________
Chat en vivo de vídeo con Polímero Científico Sobre muscular sintético ™ Conecte su clase con la Red de Aprendizaje Digital de la NASA para hablar con un químico de polímeros de Ras laboratorios sobre el experimento sintético Muscle ™ en la Estación Espacial Internacional. El Centro para el Avance de la Ciencia en el espacio, o CASIS, gestiona el Laboratorio Nacional de Estados Unidos y los patrocinadores de este experimento. Esta investigación pondrá a prueba la resistencia de radiación de un polímero electroactivo.
El evento de 45 minutos será transmitida en el canal de la NASA dlinfo en enero 29, 2016, a las 11 am hora del Este.
Haga preguntas a través de Twitter utilizando #askDLN o por correo electrónico aDLiNfochannel@gmail.com.
Regístrese para conectar su clase directamente y participar en un evento CASIS Academia Live. Por favor, dirija sus preguntas acerca de este evento para DLiNfochannel@gmail.com.
Para obtener más información, visite http://www.nasa.gov/dln.
_________________________________________________________________________________
2016 NOAA Pregrado Becas
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica está aceptando solicitudes para su 2016 Asociación para la Educación Programa de Becas de Pregrado y 2016 Programas de Becas Ernest F. Hollings.
El Programa de Becas de Colaboración Educativa Programa de Pregrado ofrece becas para los dos años de estudios de pregrado para estudiantes que se especializan en los campos de STEM que apoyan directamente la misión de la NOAA. Los participantes llevan a cabo investigaciones en un centro de la NOAA durante dos pasantías de verano pagadas. Se proporciona un subsidio estipendio y la vivienda. Los estudiantes que asisten a una minoría acreditado Serving Institution como se define por el Departamento de Educación (Hispanic Serving Institutions, Colegios Históricamente Negro y Universidades, Colegios tribales y Universidades, Alaska-Nativo Sirviendo Instituciones, y nativo de Hawaii Sirviendo Instituciones) son elegibles para aplicar para el programa . Las instituciones deben estar dentro de los Estados Unidos o sus territorios. Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses y deben ganar y mantener un promedio mínimo de 3.2 grados en escala de 4.0.
El Programa de Becas Ernest F. Hollings ofrece becas para los dos años de estudios de pregrado con una pasantía remunerada en un centro de la NOAA durante la sesión de verano provisional. Se proporciona un subsidio estipendio y la vivienda. Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses matriculados a tiempo completo en un colegio o universidad acreditada. Los solicitantes también deben tener y mantener una importante declarado en una disciplina incluyendo, pero no limitado a, las ciencias oceánicas, ambientales, biológicos y atmosféricos; matemáticas; ingeniería; tecnología de teledetección; ciencias físicas y sociales, incluyendo la geografía, la física, la hidrología, la geomática; o la formación del profesorado que apoya los programas y la misión de la NOAA. Los participantes deben obtener y mantener un promedio mínimo de calificaciones de 3.0 en una escala de 4.0.
Las solicitudes de los dos programas de becas se deben enero 29, 2016.
Para obtener más información, visite http://www.oesd.noaa.gov/scholarships/.
Por favor, dirija sus preguntas acerca de estas oportunidades de becas aStudentScholarshipPrograms@noaa.gov.
_________________________________________________________________________________
Transbordador espacial Azulejos y mantas disponibles para uso educativo térmicas de protección
NASA invita a las instituciones educativas elegibles estadounidenses y museos para solicitar transbordador espacial baldosas térmicas, transbordador espacial mantas térmicas y otros artículos especiales ofrecidos en un primer llegado, primer servido base hasta agotar existencias. Organizaciones asignados previamente baldosas térmicas pueden solicitar un tres fichas adicionales.
Habrá una tarifa nominal de envío que se debe pagar en línea con tarjeta de crédito. Para realizar una solicitud de artículos especiales en línea, visitehttp://gsaxcess.gov/htm/nasa/userguide/Special_Item_Request_Procedure.pdf.
Por favor, dirija preguntas acerca de esta oportunidad de GSAXcessHelp@gsa.gov.
_________________________________________________________________________________
Espacio Programa de Ciencia Becas NASA Earth y aceptando propuestas para 2016-2017 Año Académico
El programa de la NASA de la Tierra y el Espacio Ciencias de Becas está solicitando aplicaciones de universidades acreditadas de Estados Unidos en nombre de individuos persiguiendo maestría o doctorado en ciencias de la tierra y del espacio, o disciplinas afines, para el curso 2.016-2.017. El propósito de NESSF es garantizar la formación continua de una fuerza de trabajo altamente cualificados en las disciplinas necesarias para alcanzar los objetivos científicos de la NASA. Premios resultantes de la selección por concurso serán entrenando subvenciones a las respectivas universidades, con el asesor que actúa como investigador principal. El apoyo financiero para el programa NESSF proviene de cuatro divisiones de ciencias de la Misión Dirección de Ciencia: Ciencias de la Tierra, Heliofísica, Ciencia Planetaria y Astrofísica.
Inicialmente, premios NESSF se hacen por un año. Ellos podrán ser renovados por un máximo de dos años adicionales, supeditadas a un progreso satisfactorio (como se refleja en el rendimiento académico, progreso de la investigación y la recomendación por el consejero de la facultad) y la disponibilidad de fondos.
La cantidad máxima de un premio NESSF es $ 30.000 por año.
Las propuestas para esta oportunidad se deben febrero 1, 2016.
Para obtener más información acerca de esta solicitud, visite http://go.nasa.gov/1H34oH3.
Preguntas sobre las oportunidades de Ciencias de la Tierra de Investigación NESSF deben dirigirse a Claire Macaulay en Claire.I.Macaulay@nasa.gov.
Preguntas sobre heliofísica de Investigación, Ciencias Planetarias de investigación y oportunidades de Astrofísica de investigación deben ser dirigidas a Dolores Holanda en hq-nessf-Space@nasa.gov.
_________________________________________________________________________________
2016 Programa de la NASA Glenn Facultad de Becas
Se están aceptando solicitudes para el Programa de Becas de la Facultad Glenn de la NASA 2016. Este programa ofrece una residencia de verano de 10 semanas en el Centro de Investigación Glenn de la NASA en Cleveland, Ohio.
Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben ser de tiempo completo la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, o STEM, los profesores que son ciudadanos estadounidenses. Applicants must be tenured faculty or in tenure-track positions at four-year accredited US colleges and universities, or full-time faculty at two-year US academic institutions. Faculty members from underrepresented groups and at US Department of Education-designated Minority Serving Institutions are particularly encouraged to apply.
The program covers limited travel expenses for qualified and accepted faculty, as well as stipends for all accepted faculty. Please note that stipend payments or salaries from other federal funding sources, including research grants and contracts, may not be accepted during the 10-week tenure of a Glenn faculty fellowship appointment.
The deadline for applications is Feb. 1, 2016 . For more information about this opportunity, visithttp://www.nasa.gov/sites/default/files/atoms/files/faculty_fellowship_final.pdf .
Inquiries about NASA's Glenn Faculty Fellowship Program should be directed to Dr. M. David Kankam atMark.D.Kankam@nasa.gov .
_________________________________________________________________________________
International Space Station Research Design Challenge: Capillary Effects on Liquids ExploratoryResearch Experiments
NASA and Portland State University are seeking participants for the International Space Station Research Design Challenge: Capillary Effects on Liquids Exploratory Research Experiments, or CELERE. This design challenge enables students to participate in microgravity research on capillary action, similar to that conducted on the space station.
Teams or individuals create their own experiment using computer-aided design with a provided template and submit short proposals presenting the experiments. Portland State University then manufactures test cells using the CAD drawings and a computer-controlled laser cutter. Each experiment is conducted in a drop tower. Video of the drop is provided for student analysis and reporting of results.
CELERE is open to individuals and teams in grades 8-12. To facilitate the participation of informal science clubs, Scouts, etc., teams may include younger students as long as at least one team member is in grades 8-12. Teams may be of any size and may include an entire class or science club. The program is limited to students from the US, including the District of Columbia, Puerto Rico, American Samoa, Guam, the Northern Mariana Islands, and the US Virgin Islands. Students at Department of Defense Education Activity schools (www.dodea.edu ) , including those outside the US, are also eligible to participate.
The CELERE design challenge is a relatively new program and, as a result, the odds of selection are quite high. In 2014 and 2015, 100 percent of the entries were selected for full participation, where the student experiments were built and tested in microgravity. In 2016, selection of at least one qualifying entry is guaranteed from each state and listed territory, at least one DODEA school, and at least one Bureau of Indian Education school ( http://bie.edu/ ). Students are strongly encouraged to apply!
Design proposals are now being accepted. Deadlines for submissions are Feb. 1, March 1 and April 1, 2016.
For more information about this opportunity, visit http://spaceflightsystems.grc.nasa.gov/CELERE/ .
If you have questions about this opportunity, please email your inquiries to the CELERE team atcelere@lists.nasa.gov .
_________________________________________________________________________________
2016 NASA Student Airborne Research Program
The NASA Airborne Science Program invites highly motivated undergraduate students currently in their junior year to apply for the NASA Student Airborne Research Program, also known as SARP 2016. The program provides students with hands-on research experience in all aspects of a major scientific campaign, from detailed planning on how to achieve mission objectives to formal presentation of results and conclusions to peers and others. Students will assist in the operation of airborne instruments aboard the NASA DC-8 aircraft. They also will analyze remote-sensing data collected during the program from the NASA ER-2.
The program takes place in summer 2016. Instrument and flight preparations, and the research flights themselves, will occur at NASA′s Armstrong Flight Research Center in Palmdale, California. Postflight data analysis and interpretation will take place at the University of California, Irvine.
Successful applicants will be awarded a stipend plus a travel allowance for eight weeks of participation in the program. Housing and local transportation also will be provided.
The deadline for applications is Feb. 2, 2016 .
For more information and to download the program application, visit http://www.nserc.und.edu/sarp/sarp-2016.
Specific questions about the program should be directed to SARP2016@nserc.und.edu .
_________________________________________________________________________________
US Department of Energy's BioenergizeME Infographic Challenge
Registration opens soon for the US Department of Energy's new BioenergizeME Infographic Challenge. This competition challenges teams of high school students to design an infographic that responds to one of four specific cross-curricular bioenergy topics.
Selected infographics will be promoted nationally on the challenge website and via social media. One team of students will be selected to present their infographic at the Bioenergy Technologies Office's annual conference in Washington, DC
To make the challenge easy and effective, the US Department of Energy and the Library of Congress have provided a resource guide with steps for doing research, along with valuable links and references to help students learn about bioenergy topics. Participants also have access to rubrics and guides for creating infographics and designing social media campaigns. Students can participate in this interdisciplinary STEM-focused challenge through classroom learning or informal education programs.
Registration for student teams is open from Sept. 30, 2015 to Feb. 4, 2016 , and teams have until March 4, 2016 , to submit their infographics.
For more information, visit http://www.energy.gov/eere/bioenergy/infographic-challenge .
Please direct questions about this challenge to BioenergizeME@ee.doe.gov .
_________________________________________________________________________________
2016 Space Exploration Educators Conference
Make plans to attend the 22nd Annual Space Exploration Educators Conference, to be held Feb. 4-6, 2016 , at Space Center Houston. This conference is for all K-12 educators. Activities presented use space-related themes to teach across the curricula. The activities can be used for science, language arts, mathematics, history and more.
Attend sessions hosted by scientists and engineers working on exciting projects like the International Space Station and the exploration of Mars and other parts of our solar system. Hear from astronauts who will be “leading the charge” in exploration. Attend sessions presented by educators and receive ready-to-implement classroom ideas. Attendees can earn up to 24 hours of continuing professional education credit.
For more information, visit http://spacecenter.org/teacher-programs/teachers-seec/ .
Please email any questions about the conference to seec@spacecenter.org .
_________________________________________________________________________________
2016-17 Virginia Space Grant Consortium Undergraduate STEM Research Scholarship
The Virginia Space Grant Consortium is offering u ndergraduate research scholarships of up to $8,500 to encourage talented individuals to conduct research in STEM fields (science, technology, engineering or mathematics).
Participants must participate in an active faculty-mentored research experience that aligns with the aerospace sector and NASA's mission. Student stipends and research support totaling $4,000 during the academic year and $4,500 during a summer semester are available.
These one-year awards are nonrenewable and based on student academic merit, quality of the research proposal, and alignment of research with the goals of NASA and the aerospace sector. Underrepresented minority students, female students and students with disabilities are encouraged to apply.
Applicants must be US citizens and enrolled at one of the five Virginia Space Grant member universities: The College of William and Mary, Hampton University, Old Dominion University, University of Virginia, and Virginia Tech. Applicants must have completed at least two years of a STEM undergraduate program and be classified as a junior or senior during the 2016-2017 academic year.
The deadline for submitting applications is Feb.8, 2016 .
For more information, visit http://vsgc.odu.edu/sf/undergrad/ . Please email any questions about this opportunity to Anne Weiss at aweiss@odu.edu .
_________________________________________________________________________________
2016-2017 Virginia Space Grant Consortium Graduate STEM Research Fellowship
The Virginia Space Grant Consortium's Graduate STEM Research Fellowship Program provides fellowships of $6,000 in add-on support to graduate students to supplement and enhance basic research support. The objective of this research fellowship in science, technology, engineering and mathematics is to encouragetalented individuals to pursue careers in STEM industries that support NASA's mission.
Participants in the Graduate STEM Research Fellowship Program must take part in an active faculty ‐mentored research experience that aligns with the aerospace sector and NASA's mission. Awards are made annually and are renewable for one year for students making satisfactory progress in academics and research.
This is a competitive fellowship program, and awards are based on merit to recognize high academic achievement and promise. Underrepresented minority students, female students and students with disabilities are encouraged to apply. Applicants must be US citizens and enrolled at one of the five Virginia Space Grant member universities: The College of William and Mary, Hampton University, Old Dominion University, University of Virginia, and Virginia Tech.
The deadline for submitting applications is Feb. 8, 2016 .
For more information about this opportunity and to apply online, visit http://vsgc.odu.edu/sf/gradfellow/ . Please email any questions to Anne Weiss at aweiss@odu.edu .
_________________________________________________________________________________
Be an Astronaut! Apply Now for New Astronaut Candidate Class
NASA soon will be selecting astronauts for the next class of space explorers! Between Dec. 14, 2015, and mid-February 2016, NASA will be accepting astronaut candidate applications. Selection announcements are targeted for mid-2017.
Teaching, including experience at the K-12 level, is considered to be qualifying experience to be an astronaut. Educators with the appropriate educational background are eligible to apply.
For additional details on this opportunity and how to submit an application, visithttp://www.nasa.gov/astronauts .
_________________________________________________________________________________
2016 NASA Marshall Faculty Fellowship Program
NASA's Marshall Space Flight Center in Huntsville, Alabama, is offering fellowships for qualified science, technology, mathematics and engineering faculty at US colleges and universities. This program provides a 10-week summer residency at Marshall.
Applicants must be US citizens who hold full-time teaching or research appointments at accredited universities or colleges in the United States. Women, underrepresented minorities and persons with disabilities are encouraged to apply.
Faculty fellows receive stipends based on academic level. And fellows living more than 50 miles from Marshall will receive a relocation allowance of $1,500 and a $500 travel supplement for one round-trip.
The deadline for applications is Feb. 15, 2016 . For more information about this opportunity, visithttp://www.nasa.gov/offices/education/programs/descriptions/MSFC-Faculty-Fellowship.html .
Inquiries about NASA's Marshall Faculty Fellowship Program should be directed to Dr. Frank Six atfrank.six@nasa.gov or to Mona Miller at Mona.Miller@nasa.gov .
_________________________________________________________________________________
Coming Soon! Call for Abstracts: 67th International Astronautical Congress
NASA will soon announce its "Call for Abstracts” for the 2016 International Astronautical Congress, which will be held in Guadalajara, Mexico, from Sept. 26-30. The IAC is the largest space-related conference worldwide and selects an average of 1,000 scientific papers every year. NASA's participation in this event is an on-going effort to connect NASA with the international space and astronautical community.
Please visit the IAC website at http://www.iac2016.org for full details. The submission deadline to the IAC isFeb. 29, 2016 . Details on NASA's "Call for Abstracts" will be released soon. For more information, contact Carolyn Knowles at carolyn.knowles-1@nasa.gov .
_________________________________________________________________________________
2016 LiftOff Summer Institute
Registration is now open for the 2016 LiftOff Summer Institute, sponsored by NASA's Texas Space Grant Consortium. This weeklong professional development training for teachers will be held June 26-July 1, 2016, at NASA's Johnson Space Center in Houston. This competitive aerospace workshop emphasizes science, technology, engineering and mathematics, or STEM, learning experiences through speakers, hands-on activities and field investigations.
The theme for this year's institute is "Exploration: Past, Present and Future." The event will focus on how NASA is learning from past exploration and current space station research and how it will apply its discoveries to future missions to deep space.
Attendees must be US citizens currently employed as classroom teachers of grades 4-12 with at least one year teaching experience prior to the institute. Texas Space Grant pays all expenses for any Texas teacher selected. Other Space Grant Consortia fund teachers from their states.
Applications are due April 15, 2016 .
For more information and to access the online application, visit http://www.tsgc.utexas.edu/liftoff/ .
If you have questions about the 2016 LiftOff Summer Institute, please email your inquiries to Margaret Baguio at baguio@tsgc.utexas.edu .
_________________________________________________________________________________
Call for Papers: NASA in the 'Long' Civil Rights Movement Symposium
The History Office at NASA's Marshall Space Flight Center and the Department of History at the University of Alabama Huntsville invite academics, graduate students and independent scholars to submit proposals for papers to be presented at a two-day symposium, March 16-17, 2017. The symposium will take place at the University of Alabama Huntsville and will address the role/relationship of NASA to the “Long” Civil Rights Movement, particularly in, but not limited to, the Deep South (Huntsville, Florida, Houston, Mississippi and New Orleans).
The conceptual framework for the symposium is provided by Jacquelyn Dowd Hall's 2005 essay in theJournal of American History, "The Long Civil Rights Movement and the Political Uses of the Past," which called upon historians to produce new "modes of writing and speaking that emphasize individual agency … while also dramatizing the hidden history of politics and institutions." Along these lines, the conference welcomes papers addressing the Civil Rights experience across NASA that not only explore the experience of African Americans, but also of women, immigrants and other politically/legally marginalized groups. The intention is to publish a subset of the papers as an anthology.
Those interested in presenting a paper at the symposium should send an abstract of no more than 400 words and a short biography or curriculum vita, including affiliation, to Brian Odom at brian.c.odom@nasa.gov or Dr. Stephen Waring at warings@uah.edu by July 31, 2016 .
For more information , visit http://www.nasa.gov/centers/marshall/history/call-for-papers-nasa-in-the-long-civil-rights-movement-symposium-university-of-alabama.html .
Please direct questions about this opportunity to Brian Odom at brian.c.odom@nasa.gov .
_________________________________________________________________________________
Call for Submissions -- NASA Announcement for High Impact / Broad Implementation STEM Education Partnerships (EDUCATION01SP16)
The NASA Headquarters Office of Education, in cooperation with the agency's four mission directorates, nine center education offices, and the Jet Propulsion Laboratory (JPL) education office, announces this competition to improve science, technology, engineering and mathematics (STEM) education. Responses must be submitted electronically via the NASA data system NSPIRES ( http://nspires.nasaprs.com ).
NASA Education seeks to partner with eligible domestic or international organizations on a no-exchange-of-funds basis to reach wider and more diverse audiences and to achieve mutually beneficial objectives. The Announcement places a priority on collaboration involving the following: digital learning; engaging underrepresented groups in STEM; NASA-themed STEM challenges; and youth-serving organizations. NASA also is receptive to other creative ideas including, for example, investigations or application of science, technology, engineering, arts, mathematics and design (STEAMD); or activities culturally relevant to or focused on unrepresented in STEM careers populations, such as women, ethnic minorities and persons with disabilities. The announcement explains the criteria used to review responses and NASA's partnership mechanism known as a no-exchange-of-funds or non-reimbursable Space Act Agreement.
NASA will accept responses on a rolling basis through Dec. 31. 2017 .
For more information about this opportunity, visit NSPIRES at http://go.nasa.gov/1RZwWCi .
If you have any questions about this opportunity, please direct your questions to the Points of Contact listed within the NASA Announcement.
_________________________________________________________________________________
Mars Survival Kit: Lessons and Activities to Guide Your Exploration of Mars!
NASA is embarking on a journey to Mars! Are your students ready to join in the adventure? Spark excitement in your classroom with the Mars Survival Kit.
The Mars Survival Kit is a collection of educational activities for students in grades K-12. Each educational activity includes a brief description, as well as information about how the activities and lessons align to the Next Generation Science Standards.
Start your classroom's journey to Mars at http://go.nasa.gov/1NnZ0Rg .
To learn more about NASA's Journey to Mars, visit http://www.nasa.gov/topics/journeytomars/index.html .
Nuevo esta semana!
_________________________________________________________________________________
Únete STEM en la Estación de #mISSionimaginaTIon - Design Challenge # 1 Audiencia: Grados 6-12 Educadores y estudiantes
2016 Programa de Investigación de Pregrado Geofísica Planetaria Geología y Audiencia: Estudiantes de Pregrado especialización en Geología o Ciencias Relacionadas
Fecha límite de inscripción: enero 29, 2016
2016 Tejas Consorcio Espacial de Grant Design Challenge
Audiencia: Estudiantes de Pregrado en Grant instituciones miembros del Consorcio del Espacio de Texas
Fecha límite de inscripción: 29 de enero 2016
Educador Taller: Escuela Espacio Musical Audiencia: Educadores de los grados 3-12
Fecha del evento: 30 de enero 2016, 9:30 am - 12:30 pm PST
Programa de Historia NASA Oficina verano y otoño de 2016 Pasantías
Público: Mayores Educadores y Estudiantes de Educación
Verano 2016 Fecha límite de inscripción: 01 de febrero 2016
Otoño 2016 Fecha límite de inscripción: 01 de junio 2016
2016 Summer Pregrado Becas de Investigación Audiencia: Estudiantes de Pregrado
Fecha límite de inscripción: febrero 22, 2016
Biblioteca del Congreso de 2016 Institutos de Verano - la enseñanza con Fuentes Primarias Audiencia: educadores K-12
Fecha límite de inscripción: febrero 29, 2016
Instituto Fechas: Varias fechas en junio y julio 2016
Cumbre 2016 MAVEN Primaria Profesores Audiencia: Educadores de primaria
Fecha límite de inscripción: 18 de marzo 2016
Fechas del taller: 14 hasta 17 jun, 2016
NASA Física Aplicada / Laboratorio Summer Internship 2016 Audiencia: Licenciatura y posgrado
Fecha límite de inscripción: 25 de marzo 2016
2016 Tejas Consorcio Espacial Subvención Columbia Crew Memorial Pregrado Becas Audiencia: Estudiantes de Pregrado en Grant instituciones miembros del Consorcio del Espacio de Texas
Fecha límite de inscripción: 29 de abril 2016
_________________________________________________________________________________
PREVIAMENTE PROMOVIDO OPORTUNIDADES ...
_________________________________________________________________________________
Smithsonian Techquest: Astronauta Academia
Audiencia: Diseñado para las familias con niños Edad de 10 a 14, pero abiertos a todos
Siguiente Fecha del evento: 23 de enero 2016 a las 10:30 am - 4:30 pm EST
Libre NASA Educador Desarrollo Profesional Webinars Audiencia: en servicio, previa al servicio, Hogar Escuela y educadores informales
Siguiente Fecha del evento: 25 de enero 2016, a las 6:30 pm EST
"¿Dónde lo largo del mundo es astronauta de Scott Kelly?" Geografía De Trivia Concurso Espacio
Audiencia: Todos los Educadores y estudiantes
Fecha límite: En curso A través de marzo 2016
Chat en vivo de vídeo con Polímero Científico Sobre muscular sintético ™ Audiencia: Todos los Educadores y estudiantes
Fecha del evento: 29 de enero 2016, 11 a 11: 45 am EST
2016 NOAA Pregrado Becas Audiencia: Estudiantes de Pregrado
Fecha límite de inscripción: 29 de enero 2016
Transbordador espacial Azulejos y mantas disponibles para uso educativo térmicas de protección Audiencia: Instituciones educativas, museos y otras organizaciones de educación
Espacio Programa de Ciencia Becas NASA Earth y aceptando propuestas para 2016-2017 Año Académico
Público: Mayores Educadores y Estudiantes de Educación
Propuesta Fecha límite: 01 de febrero 2016
2016 Programa de la NASA Glenn Facultad de Becas Audiencia: Educadores de Educación Superior
Fecha límite de inscripción: febrero 1, 2016
Espacial Internacional Estación de Investigación Design Challenge: Efectos capilares enexperimentos Líquidos Exploratorio Investigación
Audiencia: Grado 8-12 Educadores y estudiantes
Plazos de ingreso: 1 de febrero, 1 de marzo y 01 de abril 2016
2016 Programa de Investigación de la NASA Airborne Estudiante
Audiencia: Estudiantes de Pregrado Actualmente en su tercer año
Fecha límite de inscripción: 02 de febrero 2016
Departamento de BioenergizeME Infografía Desafío de Energía de EE.UU. Audiencia: Los estudiantes en los grados 9-12
Inscripción abierta: septiembre 30, 2015-febrero 4, 2016
Infografía Fecha límite de presentación: 04 de marzo 2016
2016 Exploración Espacial Conferencia Educadores Audiencia: educadores K-12 Fecha del evento: 4 a 6 feb 2016
2016-17 Virginia Espacio de Grant Consortium Pregrado Becas STEM Investigación Audiencia: Pregrado segundo y tercer año en Space Grant Consortium Instituciones miembros Virginia
Fecha límite de inscripción: 08 de febrero 2016
2016-2017 Virginia Espacio de Grant Consortium Graduate STEM Becas de Investigación Audiencia: Graduados Los estudiantes de Space Grant Consortium Instituciones miembros Virginia
Fecha límite de inscripción: 08 de febrero 2016
Ser astronauta! Aplicar ahora para Nueva Astronauta Candidato Clase
Público: Todos los Educadores y Estudiantes de Posgrado
Fecha límite de inscripción: Mid-febrero 2016
2016 Programa de la NASA Marshall Facultad de Becas Audiencia: Educadores de Educación Superior
Fecha límite de inscripción: febrero 15, 2016
¡Próximamente! Convocatoria de resúmenes: 67o Congreso Internacional de Astronáutica
Audiencia: Graduados estudiantes de tiempo completo
Fecha límite de presentación: 29 de febrero 2016
2016 Instituto de Verano LiftOff Audiencia: educadores K-12
Fecha límite de inscripción: 15 de abril 2016
Instituto Fechas: junio 1 de 26 de julio de 2016
Call for Papers: NASA en el Movimiento de Derechos Civiles Simposio 'Long'
Audiencia: Los académicos, los estudiantes y académicos Independiente
Resumen Fecha límite de presentación: 31 de julio 2016
Fechas Simposio: marz. 16 a 17, 2017
Convocatoria - NASA Anuncio de Alto Impacto / Broad Asociaciones STEM Implementación Educación (EDUCATION01SP16)
Audiencia: Instituciones de Educación y organizaciones
Aplicaciones aceptadas, de forma continua a través de 31 de diciembre 2017
Marte Survival Kit: Lecciones y Actividades para guiar su exploración de Marte! Audiencia: educadores K-12
_________________________________________________________________________________
No te pierdas las próximas oportunidades de educación de la NASA.
Para obtener una lista completa de eventos, oportunidades y mucho más, visite las páginas de educador y estudiante de la oportunidad actual en el sitio web de la NASA:
- Educadores http://www.nasa.gov/audience/foreducators/current-opps-index.html
- Estudiantes http://www.nasa.gov/audience/forstudents/current-opps-index.html
¿Está buscando materiales educativos de la NASA para apoyar su plan de estudios de STEM? Busca en cientos de recursos por tema, nivel de grado, el tipo y la palabra clave enhttp://www.nasa.gov/education/resources/.
_________________________________________________________________________________
Novedades de esta semana!
_________________________________________________________________________________
Únete STEM en la Estación de #mISSionimaginaTIon - Design Challenge # 1
Los #JourneytoMars plantea varios retos, uno de ellos cómo alimentar a la tripulación durante una misión que podría ser años. NASA y Texas Instruments están asociando para lograr que un reto de diseño, #m ISSionImagina TI sucesivamente. Necesitamos tu ayuda para diseñar un plan para alimentar a los astronautas en una misión espacial profunda.
Para saber más sobre #mISSionimaginaTIon, visite www.missionimagination.com.
Más información sobre esta gran oportunidad y otras maneras que usted puede traer a la estación espacial en su salón de clases visitando STEM de la NASA en el sitio web Estación. Mientras está allí, pasar por aquí y aprender más acerca de la misión de un año de duración y cómo nos está ayudando en nuestros #JourneytoMars. Oportunidades, recursos y más esperan en este sitio se centraron en la Estación Espacial Internacional!
Para ver la página web, visite http://www.nasa.gov/education/STEMstation.
_________________________________________________________________________________
2016 Programa de Investigación de Pregrado Geofísica Planetaria Geología y
El Programa de Investigación de Pregrado Geofísica Geología Planetaria y, o PGGURP, pares de estudiantes de pregrado calificados con investigadores financiados por la NASA en los lugares de investigación en los EE.UU. durante ocho semanas durante el verano. Los estudiantes pasan el verano en instituciones de origen de los científicos de la NASA. Los estudiantes seleccionados reciben un estipendio por costo de la vida y de la compensación por la vivienda y los viajes.
Los estudiantes universitarios que se especializan en ciencias de la geología o relacionados son elegibles para aplicar. Los estudiantes que se gradúan en el año 2016 que no han empezado la escuela de posgrado pero también son elegibles. Se da preferencia a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes.
Las solicitudes deben presentarse enero 29, 2016.
Para obtener más información, visite http://www.acsu.buffalo.edu/~tgregg/pggurp_homepage.html.
Si tiene preguntas acerca de esta oportunidad, por favor escriba Robyn Wagner, administrador PGGURP, enpggurp@buffalo.edu.
_________________________________________________________________________________
2016 Tejas Consorcio Espacial de Grant Design Challenge
El Espacio de Grant Consortium Design Challenge de Texas ofrece a los estudiantes de pregrado la oportunidad de proponer, diseñar y fabricar una solución a un tema de importancia para la NASA y su misión.
Los equipos de estudiantes trabajan en el tema de su elección en el transcurso de uno o dos semestres. Durante este período de tiempo, los equipos trabajan con un mentor de la NASA, se dedican a la investigación científica y la práctica en el diseño de ingeniería, explorar oportunidades profesionales afiliados a la NASA, adquirir experiencia en los objetivos del proyecto de reuniones, perfeccionar las habilidades de presentación, y participar en actividades de divulgación. Financiación de equipo se proporciona para compensar el costo de los gastos del proyecto de diseño y los viajes relacionados con el proyecto, y existen oportunidades para que los estudiantes compiten por becas.
Un número limitado de plazas disponibles para la primavera de 2016. El plazo de presentación de solicitudes es de enero 29, 2016.
Para obtener más información, visite http://www.tsgc.utexas.edu/challenge/program.html. Por favor enviar cualquier pregunta sobre esta competencia a designchallenge@tsgc.utexas.edu~~V.
_________________________________________________________________________________
Educador Taller: Escuela Espacio Musical
El sistema solar se llena de vida en "Space School Musical", una serie de videos que presentan los planetas, lunas, asteroides, meteoritos y más a través de canciones y rutinas de baile. Los estudiantes ven los videos, aprenden las canciones, hacer las actividades y llevar a cabo los propios espectáculo.
Los asistentes al taller aprenderán cómo incorporar la serie de videos en el aula. Actividades relacionadas usan el aprendizaje basado en las artes para involucrar a los estudiantes en la ciencia planetaria a través de la música, el arte y la actividad física. Comprensión de los estudiantes de todo el contenido se profundiza a través de actividades que fomentan la creatividad, el pensamiento crítico, la toma de decisiones habilidades, la colaboración y la comunicación.
El público objetivo de este taller es de grado 3-12 educadores, sino que está abierto a todos los educadores.
El evento se llevará a cabo enero 30, 2016, de 9:30 am a 12:30 pm PST en el Auditorio von Karman del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California.
Para obtener más información, las direcciones a la ubicación del taller, y las instrucciones para reservar un lugar, visitar http://www.jpl.nasa.gov/edu/events/2015/12/30/space-school-musical/.
Por favor, dirija preguntas sobre este taller de Paula Partida en Paula.S.Partida@jpl.nasa.gov.
_________________________________________________________________________________
Programa de Historia NASA Oficina verano y otoño de 2016 Pasantías
La Oficina del Programa de Historia de la NASA está tratando de pregrado y posgrado para el verano y el otoño de 2016 pasantías. La Oficina del Programa de Historia mantiene materiales de archivo para responder a las preguntas de investigación de personal de la NASA, periodistas, académicos, estudiantes de todos los niveles y otras personas de todo el mundo. La división también edita y publica varios libros y monografías cada año. Mantiene un gran número de sitios web sobre la historia de la NASA.
Los estudiantes de todas las carreras son bienvenidos a aplicar. Mientras que el conocimiento previo detallado de la aeronáutica y los campos de espacio no es necesario, se necesitan un gran interés y cierta familiaridad básica con estos temas. Habilidades de investigación, redacción y edición fuertes son esenciales. La experiencia con los medios de comunicación social es una ventaja.
Proyectos Intern son flexibles. Los proyectos típicos incluyen el manejo de una variedad de solicitudes de información, escribir mensajes para la historia de la NASA páginas de Twitter y Facebook, la edición de manuscritos históricos, investigando y escribiendo bocetos biográficos, e identificar y fotos de subtítulos.
Las solicitudes de verano de 2016 pasantías son debidos febrero 1, 2016. Otoño 2016 aplicaciones prácticas se deben 01 de junio 2016.
Para obtener más información, visite http://history.nasa.gov/interncall.htm.
Si tiene preguntas acerca de esta oportunidad, por favor póngase en contacto con Bill Barry enbill.barry@nasa.gov.
_________________________________________________________________________________
2016 Summer Pregrado Becas de Investigación
Verano Pregrado Becas de Investigación de Caltech, o navegar, el programa introduce a los estudiantes de pregrado a la investigación bajo la dirección de mentores experimentados en Caltech o el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, o JPL. Los estudiantes experimentan el proceso de investigación como una actividad intelectual creativa y obtener una visión más realista de las oportunidades y exigencias de una carrera profesional de investigación.
SURF se inspira en el proceso de búsqueda de la subvención. Los estudiantes colaboran con los mentores potenciales para definir y desarrollar un proyecto y escribir las propuestas de investigación. Facultad Caltech u opinión personal JPL las propuestas y recomendar premios. Los estudiantes trabajan en un período de 10 semanas en el verano, a mediados de junio hasta finales de agosto. A la conclusión del proyecto, a cada estudiante presente un documento técnico y da una presentación oral en SURF Día Seminario.
Todos los materiales de la solicitud deben ser recibidos a más tardar en febrero 22, 2016. Para obtener más información, visite http://www.sfp.caltech.edu/programs/surf.
Por favor enviar cualquier pregunta sobre esta oportunidad de la oficina de Programas de Caltech estudiante-facultad en sfp@caltech.edu.
_________________________________________________________________________________
Biblioteca del Congreso de 2016 Institutos de Verano - la enseñanza con Fuentes Primarias
La Biblioteca del Congreso está aceptando solicitudes para sus programas de verano de una semana para los educadores K-12. Celebrada en la Biblioteca del Congreso en el Distrito de Columbia, esta oportunidad de desarrollo profesional ofrece a los educadores con las herramientas y recursos para integrar efectivamente las fuentes primarias en K-12 enseñanza en el aula, con énfasis en la participación de los estudiantes, el pensamiento crítico y la construcción del conocimiento.
La Biblioteca del Congreso ofrece cinco programas de este verano: Cuatro de los programas están abiertos a profesores y bibliotecarios a través de todas las áreas de contenido y uno se centra en las fuentes primarias de la ciencia, la tecnología y la ingeniería. Durante cada instituto de cinco días, los participantes trabajan con la Biblioteca de especialistas en educación del Congreso y expertos en la materia para conocer las prácticas efectivas para el uso de fuentes primarias en el aula, mientras explora algunos de los millones de artefactos históricos digitalizados y documentos disponibles en la página web de la biblioteca.
Institutos Generales: Abierto a K-12 maestros y bibliotecarios escolares a través de las áreas de contenido.
- 01 de junio 27 de julio de 2016
- 11 hasta 15 julio 2016
- Julio 18 a 22, 2016
- Julio 25 hasta 29, 2016
Ciencia, Tecnología y del Instituto de Ingeniería: Recomendado para K-12 educadores que enseñan ciencia, tecnología o ingeniería, o colaboran con aquellos que lo hacen.
- 20 a 24 jun 2016
La matrícula y los materiales son gratuitos. Los participantes serán responsables de transporte hacia y desde Washington, DC, y cualquier alojamiento durante la noche requeridos.
Las solicitudes deben presentarse febrero 29, 2016, y requieren una carta de recomendación.
Para obtener más información y para presentar una solicitud, visitehttp://www.loc.gov/teachers/professionaldevelopment/teacherinstitute/.
Por favor, dirija preguntas acerca de esta oportunidad de teachinglcsummer@loc.gov~~V.
_________________________________________________________________________________
Cumbre 2016 MAVEN Primaria Profesores
La atmósfera de Marte y Evolución Volátil misión comenzó en órbita de Marte el 21 de septiembre de 2014. MAVEN está explorando la atmósfera superior del planeta, la ionosfera y la interacción con el viento solar. La misión está proporcionando valiosa información sobre la historia de la atmósfera, el clima, el agua líquida y habitabilidad planetaria de Marte.
Únete al equipo de educación MAVEN para un taller de cuatro días en Boulder, Colorado. Este desarrollo profesional para educadores de primaria es una gran oportunidad para explorar actividades prácticas y lecciones de ciencia / alfabetización combinadas.
El taller se llevará a cabo jun 14 a 17, 2016. Los participantes recibirán alojamiento gratuito dormitorio, un estipendio de $ 150, el desayuno y el almuerzo, y un certificado de finalización. Los gastos de viaje no están cubiertos.
Las solicitudes deben presentarse 18 de marzo 2016. El espacio es limitado, se recomienda a los educadores por lo interesados a solicitar temprano.
Para obtener más información sobre el taller y para solicitar en línea, visitehttp://lasp.colorado.edu/home/maven/education-outreach/for-educators/summit/.
Por favor enviar cualquier pregunta sobre esta oportunidad de epomail@lasp.colorado.edu~~V.
_________________________________________________________________________________
NASA Física Aplicada / Laboratorio Summer Internship 2016
El Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins, o APL, está ofreciendo proyectos de verano para los estudiantes interesados en trabajar en misiones de la NASA u oportunidades de investigación relacionadas con el espacio.
Los estudiantes que participan en el Programa de Pasantías de la NASA / APL 2016 trabajarán en las instalaciones de APL en Laurel, Maryland. Los estudiantes recibirán un estipendio para el programa de 10 semanas, y se le proporcionará alojamiento.
Los estudiantes elegibles incluyen pregrado aumento estudiantes de segundo año a través Ph.D. los estudiantes a partir del otoño de 2016. Los solicitantes deben ser ciudadanos de Estados Unidos y tener un promedio mínimo de 3.0.
Las solicitudes deben presentarse 25 de marzo 2016.
Para obtener más información acerca de las prácticas y aplicar en línea, visitehttps://portals.jhuapl.edu/aplnasaintern/Home.aspx.
Preguntas sobre el Programa de Pasantías de la NASA / APL deben ser enviadas por correo electrónico aaplnasaintern-web@jhuapl.edu.
_________________________________________________________________________________
2016 arships Tejas Consorcio Espacial Subvención Columbia Crew Me Morial Pregrado Schol
El Consorcio Concesión de Texas Espacio y la Fundación Aeronáutica y del Espacio de Texas, en colaboración con la NASA, están ofreciendo becas de pregrado de $ 1.500 en la memoria de los astronautas del transbordador espacial Columbia. Estos siete hombres y mujeres pagaron el último sacrificio para ampliar la exploración del espacio y nuestro conocimiento del mundo en que vivimos.
Estas becas están destinadas a reconocer a los estudiantes de alta calidad y fomentar su consideración de estudios de postgrado en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, en última instancia conduce a carreras en campos relacionados con STEM. Las becas enfatizan la excelencia académica, la participación en proyectos de investigación y la educación STEM, y la exhibición de cualidades de liderazgo.
Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses y registrado por lo menos una carga de curso de medio tiempo en una institución Space Grant Consortium Texas. Se anima a los miembros de los grupos menos representados a aplicar.
El plazo de presentación de solicitudes es de 29 de abril 2016.
Para obtener más información, visite http://www.tsgc.utexas.edu/grants/2016/scholars_announcement.html.Por favor enviar cualquier pregunta sobre esta oportunidad de scholarships@tsgc.utexas.edu~~V.
_________________________________________________________________________________
PREVIAMENTE PROMOVIDO OPORTUNIDADES ...
_________________________________________________________________________________
Smithsonian Techquest: Astronauta Academia
Smithsonian Techquest: Astronauta de la Academia, en el Steven F. Udvar-Hazy Center en Chantilly, Virginia, es un juego libre de realidad alternativa que pondrá a prueba a ser astronauta en entrenamiento para un futuro viaje a Marte. Elige qué papel va a jugar en la misión; participar en actividades interactivas divertidas; y explorar las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas que se necesitan como un espacio viajero de última generación. En el camino, usted aprenderá acerca de algunos de fascinantes artefactos del museo.
Instrucciones y orientación se dan a través de una página web especial visitada en su dispositivo móvil. Los jugadores deben traer sus propios teléfonos o dispositivos equipados con un navegador de Internet y una cámara. Tener un dispositivo de toma de fotos digital (smartphone, tableta, cámara) es muy recomendable, pero no es obligatorio.
El juego está dirigido a los visitantes de la escuela primaria y media alta y sus familias. ¿Quiere traer a un grupo? Reservas son necesarios para grupos de más de 15.
La siguiente oferta de la Academia astronauta está en enero 23, 2016. Comienza su entrenamiento con el astronauta Orientación en el Centro de Educación Claude Moore Aula 1 ubicado en el primer nivel frente a los baños. Astronauta Orientación se ofrece a intervalos regulares entre las 10:30 am y 2:30 pm La última oportunidad para iniciar el juego es a las 2:30 pm Una actividad autoguiada, el juego debe tener entre 60 y 90 minutos, y el personal le ayudará que a lo largo del camino.
Para obtener más información, incluida una lista completa de las fechas de Astronautas de la Academia próximos, visite http://airandspace.si.edu/events/techquest/.
Por favor, dirija las preguntas sobre el Techquest Smithsonian: Astronauta Academia a la línea de servicio al visitante 202-633-2214.
_________________________________________________________________________________
Educación Webinars Gratis De NASA Educador Desarrollo Profesional
La NASA STEM Educador de Desarrollo Profesional de Colaboración de la Universidad Estatal de Texas presenta una serie de seminarios web gratuitos abiertos a todos los educadores. Únete a especialistas en educación de la NASA para aprender acerca de las actividades, planes de lecciones, guías de educadores y de los recursos que aportan la NASA en su salón de clases. Es necesario registrarse para participar. Para inscribirse, simplemente haga clic en el enlace que aparece debajo de la descripción webinar.
NASA Rockets 2 autos de carreras: Que la Fuerza Uplift Usted, o no!
Audiencia: Pre-servicio, en servicio, Hogar Escuela y educadores informales de los grados 3-9
Fecha del evento: enero 25, 2016, a las 4 pm EST
Haga que sus alumnos acelerados de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas con Rockets 2 autos de carreras de la NASA! Los participantes aprenderán más sobre la ciencia detrás de las carreras y las fuerzas de vuelo y movimiento. Los educadores discutirán presión de aire y el flujo de aire sobre las alas del avión en relación con los autos de carreras con el fin de ayudar a los estudiantes a entender los principios de Bernoulli. Regístrese en línea para participar. Https://www.etouches.com/150707
Tierra ahora mismo: Ambiente
Audiencia: Pre-servicio, en servicio, Hogar Escuela y educadores informales de los grados K-12
Fecha del evento: enero 26, 2016, a las 6:30 pm EST
La flota de la NASA de los satélites y misiones aerotransportadas están ayudando a los investigadores abordan algunos de los retos críticos que enfrenta nuestro planeta hoy en día. Aprenda sobre las nubes y estelas con el Mundial de Aprendizaje y Observaciones en Beneficio del Medio Ambiente, o globo, programa. Este programa de la ciencia y la educación internacional proporciona a los estudiantes la oportunidad de participar en la recolección de datos y el proceso científico al tiempo que contribuye significativamente a nuestra comprensión del sistema de la Tierra y el medio ambiente global. Regístrese en línea para participar.Https://www.etouches.com/151057
Tierra ahora mismo: ¿Qué tan alto es?
Audiencia: Pre-servicio, en servicio, Hogar Escuela y educadores informales de los grados 5-8
Fecha del evento: enero 27, 2016, a las 6 pm EST
Explora el NASA "¿Qué tan alto es?" planes de estudio y aprender a crear una variedad de modelos a escala de las altitudes de aeronaves y naves espaciales de la NASA, los satélites naturales y artificiales, y las capas de la atmósfera terrestre. Estas actividades también ayudan a los estudiantes a desarrollar el sentido numérico mediante la representación de los factores de escala en términos de relaciones, decimales y porcentajes. Regístrese en línea para participar. Https://www.etouches.com/153601
Tierra ahora: Explorando la luz UV
Audiencia: Pre-servicio, en servicio, Hogar Escuela y educadores informales de los grados K-6
Fecha del evento: enero 28, 2016, a las 6:30 pm EST
Explora luz ultravioleta a través de un experimento utilizando perlas sensibles a UV. Esta lección basado en la investigación ayudará a sus estudiantes a descubrir los peligros de los rayos UV. Esta sesión se centrará en el proceso de diseño de ingeniería. Regístrese en línea para participar. Https://www.etouches.com/157623
Para un calendario completo de los próximos seminarios en línea, visite http://www.txstate-epdc.net/events/.
Por favor, dirija sus preguntas acerca de esta serie de seminarios en línea para Steve Culivan enstephen.p.culivan@nasa.gov.
_________________________________________________________________________________
"¿Dónde lo largo del mundo es astronauta de Scott Kelly?" Geografía De Trivia Concurso Espacio
Durante su estancia de un año en la Estación Espacial Internacional, el astronauta Scott J. Kelly quiere poner a prueba su conocimiento del mundo a través de un juego de geografía trivia en Twitter. Viajando más de 220 millas sobre la Tierra, y en 17.500 millas por hora, que circunvala el mundo más de una docena de veces al día. Esto le da a Kelly la oportunidad de ver y fotografiar varias localizaciones geográficas en la Tierra. De hecho, parte de su trabajo, mientras que en el espacio es para capturar imágenes de la Tierra para las observaciones científicas.
SigaStationCDRKelly en Twitter. Cada miércoles Kelly twittear una foto y pedirle al público a identificar el lugar representado en la foto. La primera persona a identificar el lugar correctamente ganarán una copia autografiada de la imagen. Kelly tiene previsto continuar publicando fotos semanales del concurso hasta que regresa de la estación espacial marzo 2016.
Para obtener más información, visite http://www.nasa.gov/feature/where-over-the-world-is-astronaut-scott-kelly.
Para aprender más acerca de la misión de un año, visite http://www.nasa.gov/content/one-year-crew.
_________________________________________________________________________________
Chat en vivo de vídeo con Polímero Científico Sobre muscular sintético ™ Conecte su clase con la Red de Aprendizaje Digital de la NASA para hablar con un químico de polímeros de Ras laboratorios sobre el experimento sintético Muscle ™ en la Estación Espacial Internacional. El Centro para el Avance de la Ciencia en el espacio, o CASIS, gestiona el Laboratorio Nacional de Estados Unidos y los patrocinadores de este experimento. Esta investigación pondrá a prueba la resistencia de radiación de un polímero electroactivo.
El evento de 45 minutos será transmitida en el canal de la NASA dlinfo en enero 29, 2016, a las 11 am hora del Este.
Haga preguntas a través de Twitter utilizando #askDLN o por correo electrónico aDLiNfochannel@gmail.com.
Regístrese para conectar su clase directamente y participar en un evento CASIS Academia Live. Por favor, dirija sus preguntas acerca de este evento para DLiNfochannel@gmail.com.
Para obtener más información, visite http://www.nasa.gov/dln.
_________________________________________________________________________________
2016 NOAA Pregrado Becas
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica está aceptando solicitudes para su 2016 Asociación para la Educación Programa de Becas de Pregrado y 2016 Programas de Becas Ernest F. Hollings.
El Programa de Becas de Colaboración Educativa Programa de Pregrado ofrece becas para los dos años de estudios de pregrado para estudiantes que se especializan en los campos de STEM que apoyan directamente la misión de la NOAA. Los participantes llevan a cabo investigaciones en un centro de la NOAA durante dos pasantías de verano pagadas. Se proporciona un subsidio estipendio y la vivienda. Los estudiantes que asisten a una minoría acreditado Serving Institution como se define por el Departamento de Educación (Hispanic Serving Institutions, Colegios Históricamente Negro y Universidades, Colegios tribales y Universidades, Alaska-Nativo Sirviendo Instituciones, y nativo de Hawaii Sirviendo Instituciones) son elegibles para aplicar para el programa . Las instituciones deben estar dentro de los Estados Unidos o sus territorios. Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses y deben ganar y mantener un promedio mínimo de 3.2 grados en escala de 4.0.
El Programa de Becas Ernest F. Hollings ofrece becas para los dos años de estudios de pregrado con una pasantía remunerada en un centro de la NOAA durante la sesión de verano provisional. Se proporciona un subsidio estipendio y la vivienda. Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses matriculados a tiempo completo en un colegio o universidad acreditada. Los solicitantes también deben tener y mantener una importante declarado en una disciplina incluyendo, pero no limitado a, las ciencias oceánicas, ambientales, biológicos y atmosféricos; matemáticas; ingeniería; tecnología de teledetección; ciencias físicas y sociales, incluyendo la geografía, la física, la hidrología, la geomática; o la formación del profesorado que apoya los programas y la misión de la NOAA. Los participantes deben obtener y mantener un promedio mínimo de calificaciones de 3.0 en una escala de 4.0.
Las solicitudes de los dos programas de becas se deben enero 29, 2016.
Para obtener más información, visite http://www.oesd.noaa.gov/scholarships/.
Por favor, dirija sus preguntas acerca de estas oportunidades de becas aStudentScholarshipPrograms@noaa.gov.
_________________________________________________________________________________
Transbordador espacial Azulejos y mantas disponibles para uso educativo térmicas de protección
NASA invita a las instituciones educativas elegibles estadounidenses y museos para solicitar transbordador espacial baldosas térmicas, transbordador espacial mantas térmicas y otros artículos especiales ofrecidos en un primer llegado, primer servido base hasta agotar existencias. Organizaciones asignados previamente baldosas térmicas pueden solicitar un tres fichas adicionales.
Habrá una tarifa nominal de envío que se debe pagar en línea con tarjeta de crédito. Para realizar una solicitud de artículos especiales en línea, visitehttp://gsaxcess.gov/htm/nasa/userguide/Special_Item_Request_Procedure.pdf.
Por favor, dirija preguntas acerca de esta oportunidad de GSAXcessHelp@gsa.gov.
_________________________________________________________________________________
Espacio Programa de Ciencia Becas NASA Earth y aceptando propuestas para 2016-2017 Año Académico
El programa de la NASA de la Tierra y el Espacio Ciencias de Becas está solicitando aplicaciones de universidades acreditadas de Estados Unidos en nombre de individuos persiguiendo maestría o doctorado en ciencias de la tierra y del espacio, o disciplinas afines, para el curso 2.016-2.017. El propósito de NESSF es garantizar la formación continua de una fuerza de trabajo altamente cualificados en las disciplinas necesarias para alcanzar los objetivos científicos de la NASA. Premios resultantes de la selección por concurso serán entrenando subvenciones a las respectivas universidades, con el asesor que actúa como investigador principal. El apoyo financiero para el programa NESSF proviene de cuatro divisiones de ciencias de la Misión Dirección de Ciencia: Ciencias de la Tierra, Heliofísica, Ciencia Planetaria y Astrofísica.
Inicialmente, premios NESSF se hacen por un año. Ellos podrán ser renovados por un máximo de dos años adicionales, supeditadas a un progreso satisfactorio (como se refleja en el rendimiento académico, progreso de la investigación y la recomendación por el consejero de la facultad) y la disponibilidad de fondos.
La cantidad máxima de un premio NESSF es $ 30.000 por año.
Las propuestas para esta oportunidad se deben febrero 1, 2016.
Para obtener más información acerca de esta solicitud, visite http://go.nasa.gov/1H34oH3.
Preguntas sobre las oportunidades de Ciencias de la Tierra de Investigación NESSF deben dirigirse a Claire Macaulay en Claire.I.Macaulay@nasa.gov.
Preguntas sobre heliofísica de Investigación, Ciencias Planetarias de investigación y oportunidades de Astrofísica de investigación deben ser dirigidas a Dolores Holanda en hq-nessf-Space@nasa.gov.
_________________________________________________________________________________
2016 Programa de la NASA Glenn Facultad de Becas
Se están aceptando solicitudes para el Programa de Becas de la Facultad Glenn de la NASA 2016. Este programa ofrece una residencia de verano de 10 semanas en el Centro de Investigación Glenn de la NASA en Cleveland, Ohio.
Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben ser de tiempo completo la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, o STEM, los profesores que son ciudadanos estadounidenses. Applicants must be tenured faculty or in tenure-track positions at four-year accredited US colleges and universities, or full-time faculty at two-year US academic institutions. Faculty members from underrepresented groups and at US Department of Education-designated Minority Serving Institutions are particularly encouraged to apply.
The program covers limited travel expenses for qualified and accepted faculty, as well as stipends for all accepted faculty. Please note that stipend payments or salaries from other federal funding sources, including research grants and contracts, may not be accepted during the 10-week tenure of a Glenn faculty fellowship appointment.
The deadline for applications is Feb. 1, 2016 . For more information about this opportunity, visithttp://www.nasa.gov/sites/default/files/atoms/files/faculty_fellowship_final.pdf .
Inquiries about NASA's Glenn Faculty Fellowship Program should be directed to Dr. M. David Kankam atMark.D.Kankam@nasa.gov .
_________________________________________________________________________________
International Space Station Research Design Challenge: Capillary Effects on Liquids ExploratoryResearch Experiments
NASA and Portland State University are seeking participants for the International Space Station Research Design Challenge: Capillary Effects on Liquids Exploratory Research Experiments, or CELERE. This design challenge enables students to participate in microgravity research on capillary action, similar to that conducted on the space station.
Teams or individuals create their own experiment using computer-aided design with a provided template and submit short proposals presenting the experiments. Portland State University then manufactures test cells using the CAD drawings and a computer-controlled laser cutter. Each experiment is conducted in a drop tower. Video of the drop is provided for student analysis and reporting of results.
CELERE is open to individuals and teams in grades 8-12. To facilitate the participation of informal science clubs, Scouts, etc., teams may include younger students as long as at least one team member is in grades 8-12. Teams may be of any size and may include an entire class or science club. The program is limited to students from the US, including the District of Columbia, Puerto Rico, American Samoa, Guam, the Northern Mariana Islands, and the US Virgin Islands. Students at Department of Defense Education Activity schools (www.dodea.edu ) , including those outside the US, are also eligible to participate.
The CELERE design challenge is a relatively new program and, as a result, the odds of selection are quite high. In 2014 and 2015, 100 percent of the entries were selected for full participation, where the student experiments were built and tested in microgravity. In 2016, selection of at least one qualifying entry is guaranteed from each state and listed territory, at least one DODEA school, and at least one Bureau of Indian Education school ( http://bie.edu/ ). Students are strongly encouraged to apply!
Design proposals are now being accepted. Deadlines for submissions are Feb. 1, March 1 and April 1, 2016.
For more information about this opportunity, visit http://spaceflightsystems.grc.nasa.gov/CELERE/ .
If you have questions about this opportunity, please email your inquiries to the CELERE team atcelere@lists.nasa.gov .
_________________________________________________________________________________
2016 NASA Student Airborne Research Program
The NASA Airborne Science Program invites highly motivated undergraduate students currently in their junior year to apply for the NASA Student Airborne Research Program, also known as SARP 2016. The program provides students with hands-on research experience in all aspects of a major scientific campaign, from detailed planning on how to achieve mission objectives to formal presentation of results and conclusions to peers and others. Students will assist in the operation of airborne instruments aboard the NASA DC-8 aircraft. They also will analyze remote-sensing data collected during the program from the NASA ER-2.
The program takes place in summer 2016. Instrument and flight preparations, and the research flights themselves, will occur at NASA′s Armstrong Flight Research Center in Palmdale, California. Postflight data analysis and interpretation will take place at the University of California, Irvine.
Successful applicants will be awarded a stipend plus a travel allowance for eight weeks of participation in the program. Housing and local transportation also will be provided.
The deadline for applications is Feb. 2, 2016 .
For more information and to download the program application, visit http://www.nserc.und.edu/sarp/sarp-2016.
Specific questions about the program should be directed to SARP2016@nserc.und.edu .
_________________________________________________________________________________
US Department of Energy's BioenergizeME Infographic Challenge
Registration opens soon for the US Department of Energy's new BioenergizeME Infographic Challenge. This competition challenges teams of high school students to design an infographic that responds to one of four specific cross-curricular bioenergy topics.
Selected infographics will be promoted nationally on the challenge website and via social media. One team of students will be selected to present their infographic at the Bioenergy Technologies Office's annual conference in Washington, DC
To make the challenge easy and effective, the US Department of Energy and the Library of Congress have provided a resource guide with steps for doing research, along with valuable links and references to help students learn about bioenergy topics. Participants also have access to rubrics and guides for creating infographics and designing social media campaigns. Students can participate in this interdisciplinary STEM-focused challenge through classroom learning or informal education programs.
Registration for student teams is open from Sept. 30, 2015 to Feb. 4, 2016 , and teams have until March 4, 2016 , to submit their infographics.
For more information, visit http://www.energy.gov/eere/bioenergy/infographic-challenge .
Please direct questions about this challenge to BioenergizeME@ee.doe.gov .
_________________________________________________________________________________
2016 Space Exploration Educators Conference
Make plans to attend the 22nd Annual Space Exploration Educators Conference, to be held Feb. 4-6, 2016 , at Space Center Houston. This conference is for all K-12 educators. Activities presented use space-related themes to teach across the curricula. The activities can be used for science, language arts, mathematics, history and more.
Attend sessions hosted by scientists and engineers working on exciting projects like the International Space Station and the exploration of Mars and other parts of our solar system. Hear from astronauts who will be “leading the charge” in exploration. Attend sessions presented by educators and receive ready-to-implement classroom ideas. Attendees can earn up to 24 hours of continuing professional education credit.
For more information, visit http://spacecenter.org/teacher-programs/teachers-seec/ .
Please email any questions about the conference to seec@spacecenter.org .
_________________________________________________________________________________
2016-17 Virginia Space Grant Consortium Undergraduate STEM Research Scholarship
The Virginia Space Grant Consortium is offering u ndergraduate research scholarships of up to $8,500 to encourage talented individuals to conduct research in STEM fields (science, technology, engineering or mathematics).
Participants must participate in an active faculty-mentored research experience that aligns with the aerospace sector and NASA's mission. Student stipends and research support totaling $4,000 during the academic year and $4,500 during a summer semester are available.
These one-year awards are nonrenewable and based on student academic merit, quality of the research proposal, and alignment of research with the goals of NASA and the aerospace sector. Underrepresented minority students, female students and students with disabilities are encouraged to apply.
Applicants must be US citizens and enrolled at one of the five Virginia Space Grant member universities: The College of William and Mary, Hampton University, Old Dominion University, University of Virginia, and Virginia Tech. Applicants must have completed at least two years of a STEM undergraduate program and be classified as a junior or senior during the 2016-2017 academic year.
The deadline for submitting applications is Feb.8, 2016 .
For more information, visit http://vsgc.odu.edu/sf/undergrad/ . Please email any questions about this opportunity to Anne Weiss at aweiss@odu.edu .
_________________________________________________________________________________
2016-2017 Virginia Space Grant Consortium Graduate STEM Research Fellowship
The Virginia Space Grant Consortium's Graduate STEM Research Fellowship Program provides fellowships of $6,000 in add-on support to graduate students to supplement and enhance basic research support. The objective of this research fellowship in science, technology, engineering and mathematics is to encouragetalented individuals to pursue careers in STEM industries that support NASA's mission.
Participants in the Graduate STEM Research Fellowship Program must take part in an active faculty ‐mentored research experience that aligns with the aerospace sector and NASA's mission. Awards are made annually and are renewable for one year for students making satisfactory progress in academics and research.
This is a competitive fellowship program, and awards are based on merit to recognize high academic achievement and promise. Underrepresented minority students, female students and students with disabilities are encouraged to apply. Applicants must be US citizens and enrolled at one of the five Virginia Space Grant member universities: The College of William and Mary, Hampton University, Old Dominion University, University of Virginia, and Virginia Tech.
The deadline for submitting applications is Feb. 8, 2016 .
For more information about this opportunity and to apply online, visit http://vsgc.odu.edu/sf/gradfellow/ . Please email any questions to Anne Weiss at aweiss@odu.edu .
_________________________________________________________________________________
Be an Astronaut! Apply Now for New Astronaut Candidate Class
NASA soon will be selecting astronauts for the next class of space explorers! Between Dec. 14, 2015, and mid-February 2016, NASA will be accepting astronaut candidate applications. Selection announcements are targeted for mid-2017.
Teaching, including experience at the K-12 level, is considered to be qualifying experience to be an astronaut. Educators with the appropriate educational background are eligible to apply.
For additional details on this opportunity and how to submit an application, visithttp://www.nasa.gov/astronauts .
_________________________________________________________________________________
2016 NASA Marshall Faculty Fellowship Program
NASA's Marshall Space Flight Center in Huntsville, Alabama, is offering fellowships for qualified science, technology, mathematics and engineering faculty at US colleges and universities. This program provides a 10-week summer residency at Marshall.
Applicants must be US citizens who hold full-time teaching or research appointments at accredited universities or colleges in the United States. Women, underrepresented minorities and persons with disabilities are encouraged to apply.
Faculty fellows receive stipends based on academic level. And fellows living more than 50 miles from Marshall will receive a relocation allowance of $1,500 and a $500 travel supplement for one round-trip.
The deadline for applications is Feb. 15, 2016 . For more information about this opportunity, visithttp://www.nasa.gov/offices/education/programs/descriptions/MSFC-Faculty-Fellowship.html .
Inquiries about NASA's Marshall Faculty Fellowship Program should be directed to Dr. Frank Six atfrank.six@nasa.gov or to Mona Miller at Mona.Miller@nasa.gov .
_________________________________________________________________________________
Coming Soon! Call for Abstracts: 67th International Astronautical Congress
NASA will soon announce its "Call for Abstracts” for the 2016 International Astronautical Congress, which will be held in Guadalajara, Mexico, from Sept. 26-30. The IAC is the largest space-related conference worldwide and selects an average of 1,000 scientific papers every year. NASA's participation in this event is an on-going effort to connect NASA with the international space and astronautical community.
Please visit the IAC website at http://www.iac2016.org for full details. The submission deadline to the IAC isFeb. 29, 2016 . Details on NASA's "Call for Abstracts" will be released soon. For more information, contact Carolyn Knowles at carolyn.knowles-1@nasa.gov .
_________________________________________________________________________________
2016 LiftOff Summer Institute
Registration is now open for the 2016 LiftOff Summer Institute, sponsored by NASA's Texas Space Grant Consortium. This weeklong professional development training for teachers will be held June 26-July 1, 2016, at NASA's Johnson Space Center in Houston. This competitive aerospace workshop emphasizes science, technology, engineering and mathematics, or STEM, learning experiences through speakers, hands-on activities and field investigations.
The theme for this year's institute is "Exploration: Past, Present and Future." The event will focus on how NASA is learning from past exploration and current space station research and how it will apply its discoveries to future missions to deep space.
Attendees must be US citizens currently employed as classroom teachers of grades 4-12 with at least one year teaching experience prior to the institute. Texas Space Grant pays all expenses for any Texas teacher selected. Other Space Grant Consortia fund teachers from their states.
Applications are due April 15, 2016 .
For more information and to access the online application, visit http://www.tsgc.utexas.edu/liftoff/ .
If you have questions about the 2016 LiftOff Summer Institute, please email your inquiries to Margaret Baguio at baguio@tsgc.utexas.edu .
_________________________________________________________________________________
Call for Papers: NASA in the 'Long' Civil Rights Movement Symposium
The History Office at NASA's Marshall Space Flight Center and the Department of History at the University of Alabama Huntsville invite academics, graduate students and independent scholars to submit proposals for papers to be presented at a two-day symposium, March 16-17, 2017. The symposium will take place at the University of Alabama Huntsville and will address the role/relationship of NASA to the “Long” Civil Rights Movement, particularly in, but not limited to, the Deep South (Huntsville, Florida, Houston, Mississippi and New Orleans).
The conceptual framework for the symposium is provided by Jacquelyn Dowd Hall's 2005 essay in theJournal of American History, "The Long Civil Rights Movement and the Political Uses of the Past," which called upon historians to produce new "modes of writing and speaking that emphasize individual agency … while also dramatizing the hidden history of politics and institutions." Along these lines, the conference welcomes papers addressing the Civil Rights experience across NASA that not only explore the experience of African Americans, but also of women, immigrants and other politically/legally marginalized groups. The intention is to publish a subset of the papers as an anthology.
Those interested in presenting a paper at the symposium should send an abstract of no more than 400 words and a short biography or curriculum vita, including affiliation, to Brian Odom at brian.c.odom@nasa.gov or Dr. Stephen Waring at warings@uah.edu by July 31, 2016 .
For more information , visit http://www.nasa.gov/centers/marshall/history/call-for-papers-nasa-in-the-long-civil-rights-movement-symposium-university-of-alabama.html .
Please direct questions about this opportunity to Brian Odom at brian.c.odom@nasa.gov .
_________________________________________________________________________________
Call for Submissions -- NASA Announcement for High Impact / Broad Implementation STEM Education Partnerships (EDUCATION01SP16)
The NASA Headquarters Office of Education, in cooperation with the agency's four mission directorates, nine center education offices, and the Jet Propulsion Laboratory (JPL) education office, announces this competition to improve science, technology, engineering and mathematics (STEM) education. Responses must be submitted electronically via the NASA data system NSPIRES ( http://nspires.nasaprs.com ).
NASA Education seeks to partner with eligible domestic or international organizations on a no-exchange-of-funds basis to reach wider and more diverse audiences and to achieve mutually beneficial objectives. The Announcement places a priority on collaboration involving the following: digital learning; engaging underrepresented groups in STEM; NASA-themed STEM challenges; and youth-serving organizations. NASA also is receptive to other creative ideas including, for example, investigations or application of science, technology, engineering, arts, mathematics and design (STEAMD); or activities culturally relevant to or focused on unrepresented in STEM careers populations, such as women, ethnic minorities and persons with disabilities. The announcement explains the criteria used to review responses and NASA's partnership mechanism known as a no-exchange-of-funds or non-reimbursable Space Act Agreement.
NASA will accept responses on a rolling basis through Dec. 31. 2017 .
For more information about this opportunity, visit NSPIRES at http://go.nasa.gov/1RZwWCi .
If you have any questions about this opportunity, please direct your questions to the Points of Contact listed within the NASA Announcement.
_________________________________________________________________________________
Mars Survival Kit: Lessons and Activities to Guide Your Exploration of Mars!
NASA is embarking on a journey to Mars! Are your students ready to join in the adventure? Spark excitement in your classroom with the Mars Survival Kit.
The Mars Survival Kit is a collection of educational activities for students in grades K-12. Each educational activity includes a brief description, as well as information about how the activities and lessons align to the Next Generation Science Standards.
Start your classroom's journey to Mars at http://go.nasa.gov/1NnZ0Rg .
To learn more about NASA's Journey to Mars, visit http://www.nasa.gov/topics/journeytomars/index.html .
Note: You received this message due to your subscription to the NASA Education EXPRESS mailing list. If you wish to unsubscribe, go tohttp://www.nasa.gov/education/express and follow the instructions.
------
NASA Education
http://www.nasa.gov/education
EXPRESS | Modify Your Subscription |
Comentarios
Publicar un comentario