El 39% de los argentinos ahorra su dinero extra
El 28% apuesta por las vacaciones y el 26% usa los ingresos para el pago de deudas.
Compartir
BUENOS AIRES.- Los argentinos prefieren destinar su dinero extra en ahorros (39%), en vacaciones (28%), pago de deudas (26%) o en la compra de indumentaria o artículos de decoración para el hogar (25%), según un relevamiento de la consultora Nielsen, especializada en consumo.
Los rubros de preferencias que escasean en las listas de los argentinos son el dinero destinado a fondos de retiro (3%), acciones o fondos de inversión (5%) y la adquisición de nuevos productos tecnológicos (15%) y sólo un 3% aún no se decide en qué invertir.
Un punto importante a resaltar es que del primer trimestre de 2015, en el que el 26% de los argentinos declararon no tener dinero extra para gastar, el cierre del año mostró una opinión descendente en este rubro ya solo mostrando un 21% a favor de esta respuesta, que encontró su punto más bajo en el tercer trimestre del año con 19% de los argentinos encuestados pensando de esta manera.
Los fabricantes de artículos para el hogar encontraron una gran oportunidad para interactuar a finales de 2015, pues el rubro de mejoras o decoración del hogar subió a lo largo del año; comenzando con un 18% de los argentinos decididos a invertir en su hogar a finales de marzo, para diciembre el 25% se inclinó por esta opción. (Télam)
Los rubros de preferencias que escasean en las listas de los argentinos son el dinero destinado a fondos de retiro (3%), acciones o fondos de inversión (5%) y la adquisición de nuevos productos tecnológicos (15%) y sólo un 3% aún no se decide en qué invertir.
Un punto importante a resaltar es que del primer trimestre de 2015, en el que el 26% de los argentinos declararon no tener dinero extra para gastar, el cierre del año mostró una opinión descendente en este rubro ya solo mostrando un 21% a favor de esta respuesta, que encontró su punto más bajo en el tercer trimestre del año con 19% de los argentinos encuestados pensando de esta manera.
Los fabricantes de artículos para el hogar encontraron una gran oportunidad para interactuar a finales de 2015, pues el rubro de mejoras o decoración del hogar subió a lo largo del año; comenzando con un 18% de los argentinos decididos a invertir en su hogar a finales de marzo, para diciembre el 25% se inclinó por esta opción. (Télam)
Comentarios
Publicar un comentario