Taller: "Escritorio de Educación Rural"


Taller: "Escritorio de Educación Rural"

  El Escritorio de Educación Rural brinda contenidos especialmente pensados para aprender y enseñar disponiendo de herramientas que contemplan las características de esta modalidad, a través de actividades, recursos y programas para las áreas de Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Por tal motivo, desde el Ministerio de Educación de Tucumán, a través de la Coordinación Provincial TIC, se diseñó este taller a fin de explorar y conocer las características de este recurso para su implementación en los procesos educativos.

*Objetivos: 
-Conocer el funcionamiento y los componentes del Escritorio Rural.
-Propiciar enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, a través de la implementación de nuevas herramientas y recursos en el aula y en la escuela.
  *Destinatarios: Docentes de nivel de Educación Primaria de escuelas que tengan Aulas Digitales Móviles

*Modalidad:  3 encuentros presenciales.

*Carga Horaria: 12 horas cátedra. *Fecha de inicio: 11 de Junio de 2014, de 9:00 a 12:00 Hs*Fecha de finalización: 25 de Junio de 2014, de 9:00 a 12:00 Hs
*Lugar: Coordinación Provincial TIC, 25 de Mayo 618, San Miguel de Tucumán.
  *Si recibe esta notificación por suscripción, para efectuar su inscripción conforme las pautas 2014 de capacitaciones, deberá ingresar al portal tictucuman.net, sección capacitaciones.
FacebookVersión web
TwitterPortal Educativo TIC
Google +Eliminar suscripción
Coordinación Provincial TIC 2014 - Ministerio de Educación de Tucumán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural