En agosto, los chicos volverían a las aulas

En agosto, los chicos volverían a las aulas

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, admitió hoy la posibilidad de que "en agosto" los alumnos regresen a las aulas "en la mayoría del país", pero aclaró que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es "muy prematuro decir cuándo", ante la pandemia del coronavirus.

"En casi todo el país, si se sostienen estos niveles de circulación y la reapertura con el distanciamiento social de muchos sectores del trabajo no tiene un impacto epidemiológico, creo que en agosto en la mayoría del país vamos a poder estar regresando", enfatizó en declaraciones a radio Rivadavia.

Comentarios