Lali la rompe con su colaboración con Los Ángeles Azules


Viernes, 12 de Junio de 2020 19:47

Lali se convierte en cantante de música popular mexicana.

Lali Espósito sigue sumando likes y seguidores con sus colaboraciones . La cantante no solo cantó con Mau y Ricky (los hijos de Ricardo Montaner), Thalía, Pabllo Vittar, Diego Torres y Wisin, sino que ahora se sumó un feat con la popular banda de cumbia mexicana, Los Ángeles Azules. La ex Casi Angeles puso su voz y su carisma en el video de "Las maravillas de la vida", tema del último disco de la popular agrupación.

A pocas horas de compartido el trabajo en conjunto en YouTube, el video superó las 100 mil visitas. El mismo se grabó en el edificio Unione e Benevolenza de Buenos Aires y es parte del disco De Buenos Aires Para El Mundo , que incluye destacados temas de artistas argentinos, chilenos y mexicanos. Además Vicentico, Abel Pintos, Pablo Lescano, Palito Ortega, Julieta Venegas, Jay de la Cueva, Juan Ingaramo, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Marcela Morelo, Ángela Leiva y Américo sumaron sus voces al álbum de los mexicanos.

La idea, aseguran desde la productora, es la mezcla de los ritmos argentinos, desde el pop pasando por el rock hasta el folclore, con la cumbia de Iztapalapa. Para lograr este objetivo se sumaron a los instrumentos de la orquesta algunos bien conocidos por estas tierras como el bombo legüero, el bandoneón y los charangos. La canción causó furor en las redes sociales y se convirtió rápidamente en trending topic.

Recordemos que Lali, que hace poco lanzó su último tema "Lo que tengo yo", se encuentra en Madrid, en donde está por retomar el rodaje de Sky Rojo, la serie en que estaba trabajando antes de que la pandemia del coronavirus paralizara el mundo. La actriz y cantante viajó hace unos días al viejo continente, tras pasar gran parte del aislamiento preventivo, social y obligatorio en la Argentina./La Nación


Comentarios

Entradas populares de este blog

Maestros en la historia ... Florencia Fossatti

Educación en tiempos del coronavirus: la escuela es la casa