Una chica escuchó un ruido raro en el avión y evitó un accidente

Mussie Weinfeld notó una falla en el ala antes de despegar. Nadie le creyó e incluso se burlaron de ella. Finalmente, el avión volvió al aeropuerto. Y los técnicos comprobaron que tenía razón.
Mussie Weinfeld. Evitó un accidente aéreo.

Mussie Weinfeld, una joven de 22 años, salvó la vida de todos los pasajeros de un avión. Y lo hizo pese a que se burlaron de ella y la ridiculizaron por su sospecha de una falla que nadie había notado instantes antes del despegue. Su insistencia hizo que la tripulación descubriera un problema grave y la nave terminó regresando a tierra.
La joven volvía de pasar las vacaciones de Pascua en Israel. "Mi hija estaba regresando a Nueva York, haciendo escala en Moscú en la aerolínea rusa TransAero. Tomó el avión en el aeropuerto Ben Gurion y se sentó junto a la ventana", explicó el rabino Kalman Weinfeld a CrownHeights.info.
Momentos antes del despegue, Mussie se dio cuenta de que algo no funcionaba en el ala. Escuchó ruidos que consideró anormales y lo comentó con los pasajeros que estaban a su lado, que se rieron y dijeron que era el ruido de los motores del Boeing 767.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural