De Narda Lepes a Pablo Massey: las claves de una cocina llena de pasión y sabor


House of Chef vuelve a mostrar lo mejor de la gastronomía de este lado del mundo, desde recetas de pizza a consejos de los mejores cocineros
47
El amor, la pasión por la cocina y el respeto por el producto caracterizan el espíritu de La Panadería de Pablo, uno de los restaurantes que comanda el chef Pablo Massey. Presentado por Fernando Trocca, es el protagonista del último episodio de House of Chef, que repasa todos los caminos que se abren cuando nace el vínculo con la gastronomía.
¿Qué hace que un cocinero sea el mejor cocinero? ¿Cuándo siente uno que se consagra delante de los fuegos? Esas preguntas y más son respondidas tanto por Massey, que detalla la construcción de su último local, como Donato De Santis y Narda Lepes. Christophe Krywonis dice: "la carrera del cocinero tiene un fin que es ser jefe de su brigada".
Trocca también introduce en este capítulo al gran Próspero Velazco, pastelero uruguayo que trabajó con los más grandes de la cocina del Río de la Plata y se dejó llevar por su pasión. Él es parte de la familia de Casa Cavia, uno de los rincones más sofisticados y especiales de Buenos Aires. Su nacimiento y filosofía son retratados en el capítulo para cautivar al que todavía no lo conoce.
En esta nota:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural