TREMENDAS FOTOGRAFÍAS Mirá las impactantes imágenes aéreas del alud en Jujuy

Tras el fuerte temporal, una pareja perdió la vida y la localidad de Volcán quedó prácticamente cubierta de lodo e incomunicada.
 
ALUD EN JUJUY. Fotos de REUTERS  |  Ampliar  (1 de 6 fotos)

La localidad jujeña de Volcán fue la más afectada por las fuertes lluvias, siendo abatida por un alud que dejó gran parte del pueblo cubierto de barro. Además arrastró a una camioneta en la que viajaba una pareja, la misma que luego fue hallada muerta en la cuesta de Bárcena.
Las lluvias causaron la crecida de ríos y arroyos en la región, por lo que más de mil personas debieron evacuar sus viviendas. La ruta nacional 9 quedó bloqueada en la zona, lo que afectó también la circulación del rally Dakar que tenía previsto atravesar esa zona y debió apelar a una carretera alternativa para llegar a Salta.
Uno de los fotógrafos de la agencia de noticias internacional, Franck Fife, que se encontraba allí cubriendo el rally, registró las imágenes aéreas más impresionantes de este alud que cubrió a varios barrios del pueblo. Foto AmpliadaFoto AmpliadaFoto AmpliadaFoto Ampliada
Foto Ampliada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural