22 adornos navideños reciclando o reusando desechos

Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí
 

En estas fechas donde tantos adornos navideños se consumen, no está de más que reusemos algunos de nuestros desechos cotidianos. Aquí te dejamos 22 ideas originales para poder decorar tu casa y árbol de navidad para estas fiestas. Con poco dinero, trabajo y habilidad, podrás hacer todos estos adornos navideños reciclando o reusando diferentes materiales bastante usuales.
 

 
Retos-por-el-cambio
 
El Real Madrid estrena camisetas hechas con plástico recogido del océano.

Dos de los equipos más grandes en el fútbol mundial, Real Madrid y Bayern Munich, lucirán esta temporada camisas hechas con plástico recogido de zonas costeras de Maldivas.


 
food inc
 
Tesla y SolarCity independizan energéticamente una isla de la Samoa Americana.

El proyecto de Tesla y SolarCity en la isla Tau, una isla de la Samoa Americana, consiste en hacer la isla autosuficiente energéticamente hablando. Toda la electricidad que necesiten la obtendrán mediante energía solar.


 

 
Este motor solar nunca se descompone. El francés Alain Coty, un ingeniero eléctrico retirado, lo diseñó en su tiempo libre. Lo diseñó sin utilizar partes separadas, un motor que puede operar durante 25 años sin mantenimiento.
 

 
¡Si te gustó, compártelo!
 
facebook_icotwitter_icoyoutube_icoinstagram_icopinterest_icogplus_ico
 

 
Ayúdanos a llegar siempre a tu bandeja de entrada. Guarda nuestra dirección de correo contacto@ecoinventos.com en tu libreta de direcciones para que tu gestor de correo no nos envíe a la carpeta de SPAM.
 
Recibes este correo porque en algún momento te diste de alta en esta lista de suscriptores.

EcoInventos
C\ Antonio Muñoz Zamora - 661751366

Si deseas darte de baja de este boletín haz click en el siguiente enlace: Baja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural