Cuando tenía UN AÑO la llevaron en tren de Tucumán a Buenos Aires y la dejaron sola en Retiro: fue adoptada, hoy tiene 23 años y busca datos del pasado


Martes, 28 de Abril de 2020 11:09

Lucía

Una joven de 23 años que habría nacido en Tucumán y fue adoptada en Buenos Aires busca datos sobre su pasado a través de las redes sociales.

Me llamo Lucía. El 2 de octubre de 1998 me encontraron en la estación de Retiro (Buenos Aires) en un tren que provenía de Tucumán. Pero el tren estaba vacio, y ya no había nadie ahí.

Por lo tanto, me pudieron haber dejado ahi despues de que todos hayan bajado.

Tenía ropa limpia, el pelo recién cortado, estaba bien nutrida y llevaba un muñequito en mis manos.

En el hospital calcularon que tenía un año y 3 meses aproximadamente. Mi fecha de nacimiento sería cerca del 2 de julio de 1997.

Fue una situación muy extraña, porque hubiera parecido que me dejaron ahí para cuidarme de algo o alguien.

No tengo más información que esa, pero si sabes algo o la cara de las fotos te resulta familiar... avisame.

Y ayudenme a compartir por favor, quiero agradecerle a esa persona por haberme dado la posibilidad de vivir.

A los dos meses, mis padres adoptivos que estaban esperando durante muchisimo tiempo adoptar me recibieron con los brazos bien abiertos y soy muy feliz y agradecida por la familia que me tocó. Solo que me gustaría saber si esa persona que me dejó está bien.

La página de mi historia en esta busqueda en Instagram es: @ayudamecompartiendo

La imagen puede contener: 1 persona, niños y primer plano


La imagen puede contener: 1 persona, niños

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano


Comentarios

Entradas populares de este blog

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural