¡La emoción de Mirko! Marley sorprendió a su hijo con el regreso de su mejor amigo
La cuarentena separó a muchas familias, quienes no pueden verse por vivir en casas diferentes o bien, casualmente se quedaron varados en otras provincias o países. Ahora, Marley y Mirko transmitieron la alegría de reencontrarse con el integrante que faltaba.
Durante el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional, el conductor y su hijo realizaban muchas actividades juntos, jugando a la pelota, pintando, cocinando, entre otras actividades que los ayudan a despejarse.Pero la ausencia de un miembro de la familia se hacía notar, y este domingo pudieron volver a verlo. ¿A quién esperaban el famoso y su pequeño hijo?
A través de las redes sociales, Alejandro contó cómo había ocurrido todo, y que la decisión del gobierno de cerrar las fronteras, imposibilitó que se volvieran a ver con el mejor amigo de Mirko, Bailey.
"¡Mirko y Bailey se reencuentran! El perro quedó en Pinamar, y Mirko y yo estábamos por ir para allá cuando justo se anunció que comenzaba la cuarentena y no querían que nadie viaje y quedamos separados", comentó el presentador.
Luego, el influencer detalló cómo fue que el perro puedo regresar a su hogar: "Hoy con el permiso para que las personas que están lejos puedan volver, regreso parte de la familia con Bailey, ¡y acá está el reencuentro!", expresó al subir el video de ese momento tan feliz.
Comentarios
Publicar un comentario