Manzur agradeció a los colaboradores de comedores escolares por su trabajo


Martes, 28 de Abril de 2020 15:25

El gobernador Juan Manzur visitó este martes la Escuela Ramon Araujo donde funciona un comedor que cocina para 350 niños de Villa 9 de Julio que a diario retiran la comida.



El gobernador Juan Manzur visitó este martes la Escuela Ramon Araujo donde funciona un comedor que cocina para 350 niños de Villa 9 de Julio que a diario retiran la comida.

En el espacio, el Primer Mandatario dialogó con las encargadas y garantizó el apoyo del Gobierno provincial para brindar una mayor contención a las familias de la zona.

“En el marco de la pandemia del coronavirus, muchas de estas personas no pueden trabajar y en este contexto, esta escuela multiplicó su capacidad de respuesta”, contó Manzur que aseguró que junto a su equipo de trabajo “todos los días analizamos como sobrellevar esta situación difícil”.

El Gobernador agradeció la solidaridad de los colaboradores y adelantó que desde el Estado continuarán redoblando los esfuerzos a la par de todos los tucumanos.

En el lugar, aprovechan la oportunidad para entregar los cuadernillos del ministerio de Educación impresos para familias sin acceso a Internet. En ese sentido, el ministro Juan Pablo Lichtmajer expresó: “Quiero destacar que estas personas son las heroínas de todos los días: las mamás, las directoras y los padres que garantizan el servicio de comedor y mantienen el vínculo educativo de manera continua”.

La directora del turno tarde de la escuela, Fátima Deangelis, por parte, contó que en el comedor trabajan cinco madres que a diario colaboran con la elaboración de los alimentos y la limpieza. “Distribuir los cuadernillos nos hace mantener el vínculo con el alumno que es lo importante, concluyó. /Comunicaciontucuman

Comentarios