Presente la documentación para seguir cursando


Postítulo Primaria TIC
Estimado/a:
Nos ponemos en contacto con usted para invitarlo a retomar la cursada del Postítulo en Educación Primaria y TIC al que se inscribió hace un tiempo. Se abre una nueva oportunidad para que presente la documentación en su sede (título, constancia de trabajo, foto 4x4) y se inscriba a materias entre el 25 de julio y el 8 de agosto.

Para ello:
1. Ingresar en la pantalla Mi cursada con su DNI y contraseña:
Una vez en la Pantalla Mi cursada, puede verificar cual es el Instituto Sede.
2. Acceder a la Secretaría virtual para conocer días y horarios de atención y comunicarse con el Coordinador de sede.
Dispone de el siguiente videotutorial: https://youtu.be/7Z3e0MRquzk
La secretaría es el lugar de contacto con su Coordinador de sede, encargado de recepcionar su documentación. Tenga en cuenta que la documentación debe ser analizada y luego ingresada en el sistema para que se habilite la inscripción a materias. Le recomendamos que la entregue en cuanto pueda.
3. Para inscribirse a materias  ingresar nuevamente a la pantalla Mi cursada entre el 25 de julio y hasta el 8 de agosto, y hacer clic sobre el recuadro amarillo "Inscripción a materias".
Una vez confirme allí su inscripción podrá verificar en la Pantalla mi cursada la materia que cursará durante el 1° bimestre y la que cursará durante el 2° bimestre.
Las clases inician en Agosto.
Para resolver dudas o inconvenientes técnicos escriba a cursantestic@infd.edu.ar indicando su DNI o por teléfono al 0800 222 0710 (de Lunes a Viernes 9 a 19 hs.).
Si decide solicitar la Baja total para dejar de recibir estos avisos: escriba a cursantestic@infd.edu.ar con el asunto "Baja total" y su número de DNI.
Lo esperamos en las aulas!
Saludos cordiales.
Departamento de alumnos
Especializaciones docentes del Programa Nuestra Escuela
Separador

Comentarios

Entradas populares de este blog

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural