Actividades, consejos y datos para celebrar el Día del Niño en la ciudad


Se organizan ferias, fiestas en espacios públicos y viajes gratis en ómnibus.

FESTEJOS. Día del Niño. FOTO TOMADA DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA.

¿Estás pensando en algunas opciones para celebrar el Día del Niño con tus hijos, sobrinos, primitos o hermanos menores?. Acá te dejamos un listado de actividades y datos que te va a venir bien conocer para pasar una jornada especial.
“Una noche entre letras y sabores" 

Los vecinos podrán disfrutar del evento “Una Noche entre Letras y Sabores – Edición Día del Niño”, que se realizará en el Centro Comercial a Cielo Abierto, ubicado en la Peatonal Mendoza hoy de 18 a 23.
Durante el evento habrá talleres literarios, espectáculos para niños, intervenciones urbanas y degustarán comidas gourmet y platos regionales.

Los vecinos que colaboren con la donación de un libro participarán de sorteos. Los libros regalados luego serán entregados a los Centros Integradores Comunitarios (CIC), para la creación de una biblioteca popular.

El Ministerio de Salud organiza un festejo a lo grande 

El Día del Niño se festejará en la plaza San Martín a partir de las 10. Habrá shows, juegos, stands saludables y regalos.

El evento, que será animado por el Grupo Carcajadas, ofrecerá pochoclos gratis hasta las 12. Los niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos de la serie infantil Peppa Pig. 

El parque 9 de Julio estará cerrado al tránisto vehicular por los festejos del Día del Niño
Con la intención de dotar de mayor seguridad al festejo del Día del Niño, la Municipalidad decidió cerrar el domingo los principales accesos al Parque 9 de Julio. La idea es evitar la circulación vehicular por el interior del paseo y también se controlará la instalación de vendedores ambulantes, tanto de comidas rápidas como de juguetes u otros productos. El operativo comenzará mañana y habrá guardias por la noche para evitar que se instalen los puestos, según se indicó.
Chicos de hasta 12 años viajarán gratis en ómnibus el domingo 

La Dirección de Transporte municipal informó que, con motivo de los festejos por el Día del Niño, los chicos tucumanos de hasta 12 años podrán viajar gratis en ómnibus el próximo domingo, entre las 10 y las 20.

La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), como todos los años, decidió sumarse a los festejos, y fue quien dispuso la medida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural